Deportes Tigres


"Si hubiéramos jugado ese partido hubiéramos hecho el ridículo"


Publicacion:12-09-2017

+ + - -

Tigres tiene 4 amistosos en las próximas fechas FIFA. Dos en cada una. Si Atlas les pagase los gastos por incumplimiento, jugarían, dijo Alejandro Rodrguez.

CIUDAD DE MÉXICO, .- Los Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León (UANL) aceptarían disputar el encuentro contra Atlas correspondiente a la jornada 8, pero programado para la fecha FIFA de noviembre con la condición de que la directiva rojinegra pague los gastos por incumplimiento de uno de los juegos. El encuentro entre Atlas y Tigres fue pospuesto debido a que una pantalla en el Estadio Jalisco no estaba a la altura correspondiente, por lo que Protección Civil determinó suspender el encuentro.
Tigres tiene 4 amistosos en EEUU en las próximas fechas FIFA. Dos en cada una. Si Atlas les pagase los gastos por incumplimiento, jugarían.
Al respecto, el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, mencionó que la reprogramación del partido se realizó considerando los reglamentos de la liga. 
"Nosotros cuando hablamos de reprogramarlo [lo hicimos] obviamente viendo los reglamentos y disposiciones de la liga. Nosotros dependemos de la liga… los responsables del evento son la liga y sus delegados, que en ese momento son los comisarios. Desgraciadamente no tuvimos el partido que hubiéramos querido hacer, pero esperamos que la decisión que se tomé reglamentariamente de la liga sea la adecuada para todos", expresó. 
"Si hubiéramos jugado ese partido con ese monstruote ahí en medio hubiéramos hecho el ridículo nacional e internacional", mencionó también el directivo del cuadro felino.

 



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario