Deportes Futbol Americano


Ethan Westbrooks firma extensión con Carneros de NFL


Publicacion:12-09-2017

+ + - -

Confirmó su permanencia con los Carneros de Los Ángeles hasta el final de la campaña 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Los Ángeles.- El liniero defensivo Ethan Westbrooks confirmó este lunes su permanencia con los Carneros de Los Ángeles hasta el final de la campaña 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). 

Egresado de la Universidad del Este de Texas A&M, Westbrooks inició su carrera profesional como agente libre no seleccionado en el draft y firmó con los Carneros; el originario de Oakland aseguró su permanencia en la plantilla de San Louis en 2014.

Desde su llegada a los Carneros, el liniero defensivo de 1.93 metros de estatura y 128 kilogramos de peso ha tenido participación en 36 encuentros (tres inicios) y suma 51 tacleadas (36 individuales), cinco captura, un balón suelto recuperado y un touchdown.

Westbrooks participó en la victoria de 46-9 de los Carneros ante los Potros de Indianápolis; este día, la franquicia de Los Ángeles confirmó que el liniero de 26 años de edad permanecerá dentro de la organización hasta la temporada de 2018, aunque no fueron revelados más detalles del acuerdo.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario