Local Guadalupe


Responden guadalupenses a llamado de apoyo a damnificados

Guadalupe.Guadalupe.

Publicacion:12-09-2017

+ + - -

Hasta hoy por la mañana una gran cantidad de artículos fueron recolectados en los cinco centros de acopio que fueron instalados a lo largo y ancho del Municipio

Monterrey, N.L.-El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos anunció que este domingo por la noche salieron de la ciudad los dos primeros tráileres de ayuda humanitaria recolectado por guadalupenses para ayudar a los damnificados por el sismo registrado en días pasados en el Sur del país.


Acompañado de la presidenta del DIF Guadalupe, Lucía Todd de Cienfuegos; así como por los diputados en Guadalupe, Oscar Collazo, Héctor García y José Luis Ochoa; el presidente municipal supervisó uno de los centros de acopio ubicado en la Casa Club del Adulto Mayor “Agua Nueva”.


“Tenemos ya cinco centros de acopio que desde el sábado se está trabajando desde las 9 de la mañana hasta las cinco de la tarde, estamos a lunes y tenemos la meta de estar recolectando hasta el día miércoles y tenemos la posibilidad de tender una mano solidaria”, dijo.


El edil hizo un llamado a la población a mantener la entrega de alimentos enlatados, artículos de higiene general y personal, además de medicinas, ropa y agua.
Cienfuegos, precisó que la noche del domingo partieron a Chiapas y Oaxaca la primera parte de ayuda humanitaria, que trasladaron unidades patrocinadas por el Club Rayado.
“Lo vamos a estar mandando a estos dos estados, a través del gobierno del estado o a través de Cáritas, incluso la directiva de Rayados se sumó a esta causa, el estadio abrió como centro de acopio y ayer se enviaron dos tráileres, uno a cada uno de los diferentes estados también para ayudar”.
Los donativos pueden recibirse en la Casa Club “Caminos de Vida” ubicada en la colonia Agua Nueva; en “Caminando Juntos” de la colonia Cañada Blanca; en “Tesoros de Vida” en la colonia Evolución y en “Mis Mejores Años localizada en la colonia Rincón de la Sierra.
De igual manera en el Estadio Rayado y en el Deportivo Contry, también se establecieron centros de acopio que funcionarán hasta el próximo 13 de Septiembre, en un horario de 9:00 a 17:00 horas de forma continua.
(CCT)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario