Local San Nicolás


Inicia San Nicolás remodelación de unidad deportiva

SN.SN.

Publicacion:12-09-2017

+ + - -

Este espacio recreativo es uno de los mas gra de que tiene el municipio, con un total de 5 hectáreas de terreno, divididas en canchas de fútbol, beisbol.

Monterrey N.L.-Con una partida de 5 millones de pesos, el municipio de San Nicolás inicia la remodelación de la unidad deportiva de la colonia Mezquital, la cual ahora llevará el nombre de Roberto Hernández Jr., en honor al comentarista deportivo.
Este espacio recreativo, que es uno de los más grandes que tiene el municipio, cuenta con un total de 5 hectáreas de terreno, y cada una de sus áreas será rehabilitada, indicó el alcalde Víctor Fuentes Solís.
“Esta unidad deportiva se caracteriza por sus canchas de futbol, las cuales serán rehabilitadas, además, habrá bancas, juegos infantiles, aparatos de ejercicio y serán construidas canchas polivalentes, una cancha de beisbol y algo que nos han estado pidiendo mucho los niños de la zona, una alberca”.
“Para nosotros es muy importante el rescate de nuestros espacios públicos, que cada vez sean más bonitos, más utilizables y con más servicios, para aprovecharlos de una mejor manera”, comentó el edil.
Hoy por hoy el centro deportivo da servicios a poco más de 5 mil niños, pero se estima que posterior a los trabajos el número de beneficiados se tripiplque.
Entre los componentes del proyecto destacan el mantenimiento de áreas verdes y andadores, además de la remodelación del acceso principal que asemejará una ola, por haber nacido ésta en el Estadio Universitario, así como la remodelación de la fachada del gimnasio.
Fuentes Solís, agregó que se buscará promover juntar llaves y poder hacer un busto en conmemoración a Don Roberto y ponerlo en la entrada principal.
Aseguró que el centro deportivo continuará en funcionamiento durante los trabajos, mismos que estiman serán terminados para el mes de marzo del año entrante.
(CCT)



« El Porvenir / Carolina Contreras »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario