Justicia M谩s Justicia


Detienen a menor con arma de fuego


Publicacion:12-09-2017

+ + - -

Realizaron la detenci贸n de un menor de edad a quien se le encontr贸 un arma de fuego, en el interior de un bar de la Colonia Moderna.

MOnterrey N.L.- Elementos de la Policía de Monterrey realizaron la detención de un menor de edad a quien se le encontró un arma de fuego, en el interior de un bar de la Colonia Moderna.


Emerson Eduardo, de 16 años de edad, fue sorprendido por los elementos de la corporación regiomontana, a las 00:12 horas del domingo, en el establecimiento que se ubica en la calle Independencia, esquina con Privada Limón.


Al realizar un operativo en calles de la Colonia Moderna, los oficiales de la Policía de Monterrey reciben el reporte de que una persona se encontraba armada en el interior de un bar.


Al realizar una inspección en el lugar, detectan al menor de edad con el arma tipo escuadra, .38 mm., sin cargador, sin cartuchos hábiles, que portaba en la cintura, debajo de su camisa.


Se informó que el joven reside en la misma Colonia Moderna y que las autoridades investigan si está involucrado en la comisión de algún delito, en los que utilizaba dicha arma de fuego.


El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto L贸pez Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario