ElTren


Gana Dallas a Gigantes


Publicacion:11-09-2017

+ + - -

El quarterback de Gigantes, Eli Manning, quien completó 29 de 38 pases para 220 yardas con una intercepción, no tuvo al receptor abierto Odell Beckham Jr.

El receptor Jason Witten estableció la marca de más yardas recibidas en la historia de la franquicia y Ezekiel Elliott tuvo 24 acarreos para 104 yardas, en el triunfo de Vaqueros de Dallas 19-3 ante Gigantes de Nueva York.
El mariscal de campo de Vaqueros, Dak Prescott, lanzó para 268 yardas y un touchdown, para el primer triunfo de Dallas en la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
El quarterback de Gigantes, Eli Manning, quien completó 29 de 38 pases para 220 yardas con una intercepción, no tuvo al receptor abierto Odell Beckham Jr., y no logró conectarse con el resto de sus receptores, facilitando el trabajo defensivo de Dallas.
En total, Gigantes sumó apenas 233 yardas totales por 392 de Vaqueros.
Prescott se conectó con Witten en el segundo cuarto para su touchdown, el resto de los puntos de los texanos los anotó el pateador Dan Bailey, quien conectó cuatro goles de campo.
Los únicos puntos del partido para Nueva York los anotó el pateador Aldrick Rosas con un gol de campo de 25 yardas en el tercer cuarto.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario