Justicia Robos


Abandonan vehículo de asaltantes

Auto.Auto.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:11-09-2017

+ + - -

Elementos de la Policía de Monterrey localizaron el vehículo donde dos delincuentes cometieron una serie de asaltos en el primer de la ciudad.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Policía de Monterrey localizaron el vehículo donde dos delincuentes cometieron una serie de asaltos en el primer de la ciudad.

Policías municipales arribaron la tarde de ayer al cruce de las calles Calzada Madero entre Colegio Civil y Juárez, en el centro de Monterrey, donde se reportó el auto de alquiler abandonado.

De acuerdo a una fuente allegada a los hechos, el vehículo Nissan Tsuru ecotaxi color blanco con amarillo, placas de circulación 9570-MLC, estaba estacionado sobre los carriles del lado sur de Calzada Madero.

La fuente mencionó, que ya contaban con el reporte de dos personas con armas de fuego abordo del vehículo de alquiler, atracando establecimientos y transeúntes.

Los uniformados acordonaron el área donde fue dejado el auto, en espera de los elementos del departamento de servicios periciales.

Añadió la fuente, que los dos delincuentes se dieron a la fuga corriendo por Calzada Madero al poniente y después de perdieron entre las calles.

  

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario