Justicia Muertes


Detienen a j贸venes con arma de fuego

Detenida.Detenida.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:11-09-2017

+ + - -

La detenci贸n de las cuatro personas fue aproximadamente a las 7:24 horas, en el cruce de las calles Arroyo la Talaverna y Zanja.

Monterrey, N.L.-Cuatro jóvenes que viajaban en un auto, entre ellos una mujer, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, luego de que les encontraron un arma de fuego en su vehículo, ayer en la Colonia Paseo San Miguel.

La detención de las cuatro personas fue aproximadamente a las 7:24 horas, en el cruce de las calles Arroyo la Talaverna y Zanja.

Los elementos de Seguridad Pública de Guadalupe realizaban un recorrido de rutina, cuando se percataron de un grupo de jóvenes que se encontraban en forma sospechosa y quienes trataron de evadirlos.

El grupo de personas viajaba en un vehículo en color blanco marca Honda tipo Civic,  con placa de circulación SJU-33-35 del estado de Nuevo León.

Al ver la actitud de las personas, los efectivos de la policía se acercaron con ellos para una revisión de rutina.

En el interior del auto las autoridades encuentran un arma tipo escuadra en color negra,  por lo cual se llevó a cabo su detención.

Los arrestados son: Jesús, de 18 años; Ernesto, de 19; Eduardo de 19; y Sandra,  de 22 años, trasladados en una patrulla a las instalaciones de la policía, en donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

ARRESTAN A DOS POR ASALTO

Mediante el GPS de su teléfono celular que le habían robado junto con 30 mil pesos en efectivo, tras ser asaltado en su negocio, un comerciante pudo dar con los presuntos con la ayuda de los elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, en la Colonia Josefa Zozaya.

Después de que se percató del sitio que marcada su teléfono celular, el afectado acudió ante la policía y comunicó de los hechos, llegando a un domicilio en la calle Cuernavaca 153-A y Monterrey,  en la Colonia Zozaya.

En el lugar la policía arrestó a dos hombres, Juan, de 33 años, y Jorge, de 50, que aunque trataron de huir del área, fueron interceptados por las autoridades.

La persona denunciante, Arnoldo, de 45 años, señaló a la policía que los habían asaltado en su negocio, Antiguo Camino a Huinalá, Colonia Las Golondrinas, fueron dos hombres que viajaban en una camioneta Windstar SSH 5716. quienes se llevaron 30 mil pesos y su celular, mediante el cual los pudieron ubicar.

Las autoridades aseguraron además la camioneta en que viajaban los presuntos, la cual utilizaron para el asalto, y fue retirada del lugar en una grúa.

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario