Justicia Agresiones


Entra a vivienda para abusar de vecina

NL.NL.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:11-09-2017

+ + - -

Al escuchar los otros habitantes del lugar los gritos de la persona, pidieron la intervenci贸n de polic铆as.

Monterrey, N.L.-Los gritos de auxilio ayudaron a una joven, quien presuntamente era abusada sexualmente por un vecino, el cual entró a su domicilio la madrugada de ayer, en unos cuartos de renta en la Colonia Sarabia.

Al escuchar los otros habitantes del lugar los gritos de la persona, pidieron la intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, quienes poco después llegaron al sitio.

Una vez que los elementos de la policía ingresaron al cuarto, encontraron al presunto, el cual fue señalado por la afectada como la persona que abusó sexualmente de ella luego de meterse en su cuarto.

El hombre arrestado se identificó ante los efectivos de la policía  como Giovanni C., de 25 años de edad, con domicilio en uno de los cuartos de renta en el mismo lugar de los hechos, en la calle Juan Méndez y Democracia.

La detención de la persona fue aproximadamente a las 00:47 horas, dentro del cuarto en el que habita la afectada.

Según el reporte de los vecinos,  indicaban que en uno de los cuartos de renta se escuchaban gritos de una mujer, por lo que pidieron el apoyo de  los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de  Monterrey.

Al llegar la unidad al área y entrar los elementos, encontraron al ahora detenido en el interior de la habitación con una joven de 18 años.

La parte afectada mencionó que se encontraba en el interior de su recámara, cuando ingresó el presunto para hacerle tocamientos y abusar de ella,

La dama reconoció y señaló al presunto como la persona que abusó sexualmente de ella, por lo que se procedió con la detención.

El detenido fue  trasladado a las instalaciones de la Secretaría de  Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, en donde quedó  a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

La afectada por su parte, acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.

Giovanni al parecer forzó la puerta de su vecina para poder ingresar al cuarto, justo en el momento en que ella estaba dormida.

 

          

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario