Joven UN


La Universidad del Norte se Declara Universidad Compasiva


Publicacion:11-09-2017

+ + - -

El objetivo de esta iniciativa es promover de forma consciente las acciones compasivas que ya se realizan dentro de la Universidad del Norte.

La Universidad del Norte el pasado 7 de septiembre llevo a cabo un evento para declararse Universidad Compasiva sumándonos a la campaña “Nuevo León por la compasión”, que promueve la Organización Internacional Charter for Compassion, quien reúne a todas las religiones, líderes empresariales y sociales; esta es una campaña global para transformar el corazón del planeta, esta campaña se está llevando a cabo en más de 398 ciudades de 51 países, a través del Encuentro Mundial de Valores cuyo reto es certificar a Nuevo León como el primer Estado Compasivo de México.

La firma del convenio se realizó en el auditorio C.P. Rafael Alfonso y Prieto, estuvieron presentes firmando el rector de la Universidad del Norte Ing. Marcelo J. González Villarreal y la directora del Encuentro Mundial de Valores Dra. Cristina González Parás, como testigos nos acompañaron de la escuela de la compasión Lucía Clouthier y Marco Gutiérrez, así como el cuerpo directivo, maestros y alumnos de la Universidad del Norte.

El objetivo de esta iniciativa es promover de forma consciente las acciones compasivas que ya se realizan dentro de la Universidad del Norte, ya que una sociedad compasiva es generosa, progresiva, engrandece a sus integrantes, genera líderes y construye grandes proyectos, además de promover la justicia y la paz.

Las coordinadoras del proyecto son C. p. Silvia Nieto González y la Ing. Claudia Olveda Rocha.

Felicitamos a la todos los miembros de la universidad por sumarse a esta iniciativa.

 

 

 

 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario