Joven TEC


Reconoce el Tec de Monterrey a equipo de robótica Lambot


Publicacion:09-09-2017

+ + - -

Se premió al equipo de robótica LamBot 3478 en la categoría estudiantil, por su destacada participación en la Olimpiada Mundial de Robótica,

El Tecnológico de Monterrey, realizó un homenaje al legado del empresario Eugenio Garza Sada, reconociendo a personas que, como él, siguen su visión y valores, además que buscan el bienestar de la comunidad mexicana a través del desarrollo, mejora y promoción de la capacidad productiva de sus recursos humanos y físicos. En la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se premió además al equipo de robótica LamBot 3478 en la categoría estudiantil, por su destacada participación en la Olimpiada Mundial de Robótica, FIRST 2017.

Entregaron el premio a mexicanos ilustres que con sus acciones contribuyen y transforman a la comunidad.  En esta edición también se hicieron acreedores a esta distinción: José Luis González Íñigo en la categoría Personas y la Fundación Michou y Mau, I.A.P. en la categoría Emprendimiento Social.

En su mensaje, José Antonio Fernández Carbajal, Presidente del Consejo del Tecnológico de Monterrey, destacó que el premio está inspirado en las generaciones de mexicanos, incluyendo los millennials, ya que a partir de su honestidad, talento, inteligencia y perseverancia, emprenden una impresionante obra empresarial, social, cultural, deportiva, educativa y gremial.

En esta ocasión, se recibieron 90 propuestas: 14 en la categoría de Personas, 58 en la categoría de Emprendimiento social y 18 en la categoría Estudiantil. Esas propuestas fueron evaluadas por un jurado conformado por Carlos Elizondo, Mariana Garza de Treviño y Francisco Xavier Toussaint Elosúa. En la categoría Estudiantil, también formaron parte del jurado Pablo Ayala y Hernando Velasco.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario