banner edicion impresa

Opinión Columna


Ley de responsabilidades


Publicación:14-06-2019
version androidversion iphone

++--

Con la oposición de la Iniciativa Privada, el gobierno del Estado publicó ya de manera oficial la ley de responsabilidades.

Reforma a la que representantes de la Iniciativa Privada le venían poniendo las cruces, con la idea de lavarse las manos.

Por lo que la IP pretendía sacarle la vuelta al asunto, por un lado condenando la corrupción y por el otro, pintando su rayita.

Manera por la cual, la IP señalaba que dicha ley debería ser exclusiva de los funcionarios, pero no hubo de piña.

Sobre todo, porque con eso de que la ‘’corrupción somos todos’’, la IP como proveedores, también deben rendir el 3 de 3.

Así que habrá que ver cuál es la respuesta de los representantes de la IP por aquello de la promoción de algún recurso legal.

 

 


Ayer el que causó sorpresa y sudó la gota gorda fue nada más y nada menos que el diputado panista Jesús Nava, quien anda hoy de novedoso.

Resulta que el joven legislador de unos días a la fecha se ha dado a la tarea de pedalear su bicicleta, así de manera literal.

Por lo que a ciertos sitios y citas dentro del primer cuadro de la ciudad, ha cambiado la comodidad de su coche por su bicicleta.

Motivo por el cual, ayer mismo se trasladó del Congreso del Estado a la sede estatal del PAN, ahora sí que todo empapado.

Por lo que sorprendió a más de tres que lo vieron arregladito y formal en Congreso, y luego todo bañado y despeinado en el PAN.

Por lo que el legislador relató sus nuevas travesías, incluso destacando el buen trato de los agentes de tránsito de Monterrey.

Especialmente aquellos, que hasta lo ha abanderado y orientado para llegar a su destino de una mejor forma y sin riesgos.

Además de revelar que como parte de su agenda ciclista, hoy llegará a palacio de gobierno a donar sangre dentro de un programa de salud.

 

 


Lo que son las cosas, el que tuvo que aguantar metralla fue el coordinador de los diputado panista en el Congreso, Carlos de la Fuente.

Para su mala suerte, el joven legislador tuvo la ocurrencia de llegar al palacio legislativo ataviado en la casa de los Tigres de la UANL.

Por lo que ya podrá imaginar cómo se pusieron las cosas, sobre todo de aquellos fan’s Rayados que lo agarraron a boca de jarro.

Palabras más, palabras menos a De la Fuente no faltó quien lo criticara por su vestimenta, por lo que en su oportunidad se mudó de ropa.

Pero como es la raza de malora, ni aún así se la perdonó, pues Ramiro González, lo saludó y le dijo: Te felicitó así te ves mejor, no en las fachas con las que andabas.

Y, como al diputado ya lo traían de bajada con el tema por pagar una apuesta, le dijo a la raza que lo agarró a carrilla "esto ya es bullying’’.…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



« Redacción »