SabiasQue


Estreno de “Descendientes 2”, lo más visto en América Latina


Publicacion:08-09-2017

+ + - -

“Descendientes 2” registró más de cinco millones de espectadores, con lo que se convirtió en el programa más visto de la televisión en Latinoamérica.

México.- El estreno de la película original de Disney “Descendientes 2” registró más de cinco millones de espectadores, con lo que se  convirtió en el programa más visto de la televisión en Latinoamérica. 

Dirigida por Kenny Ortega y protagonizada por Dove Cameron, Sofia Carson, Cameron Boyce y Booboo Stewart, la cinta se ubicó en la primera posición entre todos los canales de señal abierta y por cable en los países de habla hispana.

El 20 de agosto “Descendientes 2” se transmitió en simultáneo por Disney Channel y Disney XD, y lideró los ratings en todos los targets infantiles, adolescentes y de mujeres adultas, se informó en un comunicado.

“Con esta película nuestros canales siguen ofreciendo propuestas relevantes y de calidad a través de una narrativa que cuenta con mucha acción, aventura y un elenco extraordinariamente talentoso, además de un componente musical que también bate récords”, declaró Cecilia Mendonça, vicepresidente y General Manager, Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America.

Asimismo, se convirtió en tendencia mundial, toda vez que #Descendientes2 y #Descendentes2, sumaron más de 329 millones de impresiones.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario