Legal


Pactan mejoras en Colegio de Especialidades Jurídicas


Publicacion:19-09-2017

+ + - -

Se firmó un convenio de vinculación académica entre el Colegio de Especialidades Jurídicas y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica.

Tratando de desarrollar una  mejor educación, se firmó un convenio de vinculación académica entre el Colegio de Especialidades Jurídicas y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica en Nuevo León.

Por lo que  ya desde junio en la entidad  y siendo esta la voluntad del Colegio de Especialidades Jurídicas y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica en Nuevo León, firmaron el Convenio de Colaboración Institucional.

Este convenio beneficiará a los mas de 5,000 egresados de los planteles del CONALEP en el Estado de Nuevo León, así como al personal administrativo y docente de esta institución, que deseen cursar estudios de Licenciatura en Derecho, en el Colegio de Especialidades Jurídicas, con una beca del 55% en inscripción y colegiatura.

Para el caso del personal administrativo y docente, el beneficio puede ser extendido a su familia, aplicando el mismo porcentaje de beca antes mencionado.

Para la oficializar este convenio, se contó con la asistencia y participación de autoridades del CONALEP como lo son: Profr. Roel Guajardo Cantú, Director General de CONALEP, Nuevo León; Mtro. Carlos A. Hernández Yánez, Director Académico y Servicios Educativos de la institución de educación media superior.

Y por parte del Colegio de Especialidades Jurídicas con el Rector, Lic. Moisés

Solís Vázquez y la Arq. Yessica K. Solís Rocha, Responsable del Departamento de Asuntos Estudiantiles de la institución.

 



« El Porvenir / Alberto Medina »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario