Joven UR


U-ERRE abre Campus al sur de Monterrey


Publicacion:06-09-2017

+ + - -

La ubicación de la institución ayudará a mejorar la movilidad urbana de ese sector, ya que evitará traslados al centro de la ciudad de cientos de jóvenes

Para acercar el acceso al modelo educativo de vanguardia a los habitantes de la zona sur de la ciudad de Monterrey, la mañana del lunes abrió sus puertas el Campus Valle Alto de la Universidad Regiomontana (U-ERRE). 

Acompañados por autoridades estatales y municipales como el alcalde Adrián de la GarzaSantos, el rector Ángel Casán Marcos destacó la accesibilidad del nuevo espacio ubicado a un costado de la carretera nacional, además de la amplia oferta educativa de esta institución así como la capacidad para más de 1,500 alumnos. 

Casán Marcos agradeció a las autoridades municipales la donación de decenas de árboles que formarán parte de la historia de la institución. 

“Señor alcalde usted y su equipo son parte clave de lo que logramos hacer en Monterrey, pero sobre todo con una visión en donde nos damos cuenta que la responsabilidad de la movilidad depende de todos y también gracias por el compromiso ecológico; esto árboles que tan atentamente donó a la universidad, son parte del corazón y estarán siempre en la historia de la universidad Regiomontana”, apuntó. 

En su mensaje el munícipe Adrián de la Garza Santos señaló que la ubicación de la institución ayudará a mejorar la movilidad urbana y tráfico de este sector, debido a que los estudiantes de este nuevo campus ya no tendrán que ir hasta el centro de ciudad para continuar con su preparación académica. 

“La U-ERRE ha participado activamente en esta forma diferente, que tenemos que pensar en el desarrollo de Monterrey, la U-ERRE aquí en esta área del Huajuco, ayuda a trazar una movilidad diferente y no pensar en la concentración de los servicios educativos en el centro de la ciudad porque si lo concentráramos así. 

Durante el evento el alcalde plasmó su firma en una lámina representativa de la inauguración y colocó la pieza de un rompecabezas con el logotipo de la escuela. Además, recorrió las nuevas instalaciones del campus. 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario