Deportes Futbol Mexicano


América vence 1-0 a Pumas en clásico capitalino de Liga MX Femenil


Publicacion:03-09-2017

+ + - -

América se llevó el clásico capitalino tras imponerse 1-0 a Pumas de la UNAM, en juego de la fecha seis del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

México.- Con gol de último minuto, América se llevó el clásico capitalino tras imponerse 1-0 a Pumas de la UNAM, en juego de la fecha seis del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil. 

En duelo que se realizó en el estadio Azteca y ante más de siete mil espectadores, el cuadro de Coapa se quedó con el triunfo gracias a la anotación de Lucero Cuevas, al minuto 91.

Ambos conjuntos se entregaron en la cancha y ofrecieron un duelo emotivo, con llegadas en ambos arcos, pero sin la puntería adecuada. Al minuto 60, la misma Cuevas pudo abrir el marcador, aunque la capitana Deneva Cagigas sacó el balón en la línea de gol.

Ya en tiempo de compensación, la portera universitaria Brisa Rangel despejó de meta, una jugadora americanista cortó el envío con remate de cabeza y sirvió como pase para Cuevas, quien ingresó al área y con pierna derecha anotó el gol de la victoria.

Ante la algarabía de las jugadoras y de la afición, las pupilas del técnico Leonardo Cuéllar siguen invictas en el torneo y llegaron a 16 unidades, mismas que Pachuca, pero las hidalguenses con mejor diferencia; Pumas se quedó con ocho en la cuarta plaza del Grupo Uno.

Mientras, en el estadio Morelos, el líder, Pachuca, goleó 4-0 a Morelia, duelo donde las de casa se defendieron bien los primeros 45 minutos para irse igualadas al descanso.

Pero al minuto 48 apareció Jaquelín García para abrir el marcador, seguida por Berenice Muñoz (56), otro de García (80) y Yamile Franco (91), para que las pupilas de Eva Espejo llegaran a 16 unidades, con mejor diferencia de goles que América.

En otro duelo de este sábado, Querétaro fue superado en La Corregidora al son de 0-3 por León, escuadra por la cual marcaron Paulina Gómez (minuto 41), Leticia Vázquez (56) y Michelle Vargas (69), con lo que las “esmeraldas” llegaron a seis puntos en el sector Dos, uno menos que las de Gallos Blancos.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario