EnEscena Telenovelas


Se casaron y... el drama sigue


Publicacion:19-08-2017

+ + - -

En "Mi marido tiene familia" esta situación ocurrirá a mitad de la historia, cuando se casen Julieta (Zuria Vega) y Robert (Daniel Arenas).

Aunque en las telenovelas el momento feliz llega al final con la boda de los protagonistas, en "Mi marido tiene familia" esta situación ocurrirá a mitad de la historia, cuando se casen Julieta (Zuria Vega) y Robert (Daniel Arenas).
Sobre este capítulo, Juan Osorio aceptó que las bodas son el momento más esperado al final, pero en este teledrama todo puede ocurrir: "Estamos planteando este acontecimiento donde lo más importante es el amor. Luego de la boda vienen más cosas para esta pareja".
Para esta celebración se cuidaron todos los detalles, desde el salón hasta los platillos y por supuesto un gran pastel en el que estaban caricaturizados en muñecos de azúcar los personajes de esta historia.
Para esta escena, que saldrá al aire en unas semanas más, Julieta (Vega) lució un entallado y vistoso vestido blanco con detalles oaxaqueños en la parte alta, mientras que Robert (Arenas) portó un traje color crema. Los invitados lucieron desde vestidos típicos de Oaxaca —como Amapola Castañeda (Gabriela Platas)— hasta vestidos de noche, como el que utilizó Silvia Pinal.
La ocasión resultó tan especial para todos, que inclusive el productor Juan Osorio declaró que para los 20 minutos que saldrán al aire la producción invirtió casi 48 horas en la elaboración del set, además de que los actores tuvieron que llegar desde las seis de la mañana.
Comentó que esas horas fueron ocupadas para adornar el salón y pensar en qué comida iban a exhibir, así como incluir detalles típicos de Oaxaca, ya que la historia se desarrolla en ese estado.
En esta fiesta fue en la que Xavier Galán (Yahir) se dio el gusto de felicitar a los novios y darles como regalo la interpretación de la canción "Llegaste a mi vida". Julieta y Robert se dan el lujo de bailarla en la pista en la cual, entre besos y abrazos, se declararon el mucho amor que se tienen.
Pero no solo Yahir les cantó. También Angelina y Los Fontana saltaron a la pista para entonar el tema "Tú eres la razón". En ese momento muchos se animaron a bailar.
El Universal / EMEG 17/08/17



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario