Local Guadalupe


Avala Paco Cienfuegos cateos

Cienfuegos.Cienfuegos.

Publicacion:18-08-2017

+ + - -

Luego de los operativos que se realizaron en la madrugada del jueves en el municipio de Juárez y Guadalupe.

Monterrey, N.L.-Luego de los operativos que se realizaron en la madrugada del jueves en el municipio de Juárez y Guadalupe, en donde cinco personas fueron detenidas, el alcalde Francisco Cienfuegos indicó que estas acciones son resultado de las reuniones de seguridad con el gobierno del estado y los ayuntamientos.


En entrevista, destacó que de estas reuniones ha surgido estrategias que han servido a los municipios metropolitanos para compartir información y detectar los puntos donde se estuvieran llevando a cabo acciones ilícitas, como lo es el narcomenudeo.


“En las reuniones que hemos tenido de coordinación con el gobierno del estado se ha hecho una estrategia junto con la Procuraduría de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública estatal, en el que en base a inteligencia y a compartir información de detectan algunos lugares en los que nosotros vemos como áreas de oportunidad de posibles hechos ilícitos que se presenten en esas ubicaciones”.
Cienfuegos, aseguró que este tipo de medidas en conjunto, en las que se comparte información son la clave para los bajar los índices delictivos.
“En materia de seguridad tenemos que unirnos todos y para poder dar golpes certeros y por reducir los índices dilectos, en cuanto respecta al municipio de Guadalupe seguiremos trabajando de esa manera”.
“Sepan que este tipo de operativos es para beneficios de todos”, manifestó el edil.
Los cateos realizados en el municipio de Guadalupe fueron en las colonias Orizaba, 2 de Mayo, Tierra Propia, Cañada Blanca, Nueva Almaguer y la Unidad Piloto.
(CCT)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario