Local San Nicolás


Entregan apoyos escolares en SN

SN.SN.

Publicacion:18-08-2017

+ + - -

Ante el próximo regreso a clases, el municipio de San Nicolás invirtió 200 mil pesos.

Monterrey, N.L.-Ante el próximo regreso a clases, el municipio de San Nicolás invirtió 200 mil pesos para la compra de útiles escolares en beneficio para los hijos e hijas del personal de la Secretaría de Seguridad Pública, mismos que fueron entregados este jueves por el alcalde Víctor Fuentes Solís.


Las más de 720 familias de los elementos de policía y tránsito se vieron beneficiados con la entrega de artículos escolares, mismos que contienen los artículos básicos para cada nivel educativo.


“Con que tengan un hijo estudiando ya sea en carrera, preparatoria o desde el kínder les dimos este apoyo, son útiles que se usan en cualquier nivel, son los básicos, libretas, plumas, lápices, borradores”, manifestó el edil.
Este es el segundo año consecutivo que el municipio da este apoyo a los uniformados, y el fin es apoyarlos en su economía familiar.
“Para nosotros es muy importante que los elementos tengan niños, ya que esto les genera esa sensibilidad humana que estamos buscando en ellos, seguramente en los auxilios que prestan hay menores en los hogares, en los comercios y se preocupan por ellos como si fueran sus hijos”, señaló.
El edil, agregó, que entre los apoyos que se les brinda a los uniformados nicolaítas se destaca el convenio realizado con el Instituto Mexicano del Seguro Social, para brindar servicios adicionales muy importantes de salud a sus familias. Esto, dado a que más de la mitad de la base de policías de San Nicolás no son del estado.
Con esto se amplía la cobertura, además de que obtienen beneficios adicionales como recibir atención médica en cualquier parte de la República, la integración al Sistema de Ahorro para el Retiro y el Infonavit.
(CCT)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario