Local Santa Catarina


Entregan uniformes a policías de Santa Catarina

SN.SN.

Publicacion:18-08-2017

+ + - -

Entregan uniformes a policías de Santa Catarina.

Monterrey, N.L.-Como parte de los nuevos equipos técnicos de trabajos para los policías de Santa Catarina este jueves autoridades locales entregaron uniformes a los operativos, esto además de que recientemente han entregado nuevas unidades radio patrullas para la supervisión en las calles.


Por ello desde ayer se comenzó con la renovación de uniformes a policías municipales, esto la mirada de vecinos en la colonia Misión de Santa Catarina


Y es que con la presencia de vecinos en la colonia Misión de Santa Catarina, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Héctor Castillo Olivares hizo entrega de uniformes a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, a fin de proteger la integridad física de los habitantes.
Los mismos vecinos del sector y del director de Policía, Alejandro Vázquez de la Fuente, el presidente municipal Héctor Castillo encabezó la renovación de los uniformes de los elementos de la corporación, cuyos recursos provienen del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).
“Los uniformes adquiridos con presupuesto del Fortaseg, consisten en camisolas, pantalones, quepí, botas tácticas, zapatos, playeras y gorras tipo beisbolera”.
Castillo Olivares destacó la entrega de dos juegos de uniformes para cada uno de los policías y agregó que la Administración también da seguimiento al personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad en cuanto a ciertos controles de confianza para garantizar su continuidad en la corporación.
“Le damos más herramientas a los policías y lo hacemos en presencia de vecinos, para que ellos vean el equipamiento para la corporación, y es un conjunto de acciones que estamos haciendo en materia de seguridad, ya que recientemente entregamos unidades, estamos con equipamiento, con tecnología que estamos invirtiendo”, aseveró.
“Además de que los preventivos estén más equipados y cuenten con nuevos uniformes, también los supervisamos de manera constante y mediante exámenes antidoping, como los que realizamos esta semana a elementos de policía, oficiales de tránsito, mandos y personal administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, a fin de seguir depurando la corporación”, afirmó.
Con este tipo de acciones la Administración municipal reafirma el compromiso de dotar a los elementos policíacos con la indumentaria para que desempeñen su trabajo en forma adecuada y digna.
Y la entrega de uniformes se suma a otro tipo de acciones para proteger la integridad física y el patrimonio de los santacatarinenses, ya que también se han entregado unidades para vigilancia de casas y comercios, además de que se implementan operativos permanentes como “Policía Contigo”, “Pasajero Seguro”, “Cajero Seguro”, “Taxi Seguro”, “Casas Abandonadas” y “Negocio Seguro”, entre otros.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario