Local Santa Catarina


Aplican antidoping a oficiales de Santa Catarina


Autor:Alberto Medina Espinosa   |    Publicacion:17-08-2017

+ + - -

El mismo alcalde Héctor Castillo Olivares fue a supervisar estas tareas y les indicó a los oficiales que se debe de dar una mejora constante.

Monterrey, N.L.-Para evitar que se presenten casos de oficiales de seguridad pública o de tránsito que laboren bajo el influjo de alguna sustancia tóxica, este miércoles de manera sorpresiva se aplicaron exámenes antidoping por parte del Ayuntamiento de Santa Catarina.
Al llevarse a cabo el cambio de turno, el mismo alcalde Héctor Castillo Olivares fue a supervisar estas tareas y les indicó a los oficiales que se debe de dar una mejora constante en el desarrollo de la ciudad.
Ahí el personal clínico supervisó que todo se realizara conforme a lo que marcan las pruebas médicas, tratando de agilizar los tiempos de estas operaciones ya que los elementos habrían de salir a laborar.
El edil Castillo Olivares dijo que así como este miércoles se aplicaron este tipo de pruebas a personal de fuerza, se lleva a cabo a personal administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina.
“Lo que estamos haciendo es poder concretar este tipo de tareas de manera sorpresiva, aquí el personal de fuerza, que son los operativos se les da una apoyo psicológico, se les atiende de a mejor manera y se trata de que esto sea rápido, porque obvio ellos se van de aquí a trabajar”.
“Esto forma parte de las tareas que realizamos por mejorar el servicio que prestamos, ya que se desea la mejora continua y la depuración constante de los oficiales, si es que se requiere, vaya aplicamos pruebas de confianza y aunque si hemos tenido bajas, no son muchas, pero ninguna baja ha sido por las pruebas de antidoping”.
“Ahorita se está aplicando el antidoping primero a los oficiales que van a la calle y posteriormente a el personal administrativo al de escritorio y así se aplica por igual al jefes de grupo, a directivos, a todo el personal que la labora en la Secretaría (de Seguridad Pública y Vialidad)”.
Dentro de este plan de desarrollo en mejoras al interior de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina el Ayuntamiento ofrece a sus elementos apoyo psicológico para atender cualquier inquietud, además el edil dijo que se incorporarán al menos 60 nuevos cadetes en próximas fechas, tratando de mejorar su base laboral operativa.
Es de subrayara que dentro de las acciones que han llevado a cabo por perfeccionar la seguridad en Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares subrayó que se mantiene una constante inversión en equipo, armamento y hasta en las instalaciones de la policía.
Dijo que tan solo esta semana se entregaron más radio patrullas y se rediseñó algunos planes de operación, donde ahora habrá más y mejores rondines en las áreas comerciales de la ciudad, una solicitud realizada por los empresarios de la ciudad.
(AME)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario