Justicia Robos


Detienen a hombre por robo en Contry Tesoro


Publicacion:13-08-2017

+ + - -

Ante los elementos de la policía municipal, el presunto se identificó como José Feliciano B., de 32 años de edad.

Monterrey, N.L.- A unos minutos de saquear un domicilio de la Colonia Contry Tesoro, un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, quienes además recuperaron el producto del robo.

La detención de la persona se dio luego de que el mismo se delató ante las autoridades, ya que al ver a los oficiales municipales cuando caminaba por la calle,  apresuró el paso, lo que se les hizo extraño a los policías.

El arresto del presunto fue ayer aproximadamente a las 14:31 horas, en el cruce de la Avenida Alfonso Reyes y Junco de la Vega, en el sector antes mencionado.

Ante los elementos de la policía municipal, el presunto se identificó  como José Feliciano B., de 32 años de edad, y quien sería investigado para establecer si ha cometido otros robos a domicilios en el sector en donde fue arrestado o en otros.

Elementos de  policía que se encontraban realizando un recorrido  por el sector, cuando visualizaron a un hombre que  al ver la unidad de policía apresuró su marcha,  por lo que se le marcó el alto para una revisión.

En la revisión que se hizo de la persona, le encontraron en su poder, una

cámara digital, un lente para cámara, una caja metálica, una pila, un tripié, un flash rectangular, entre otros objetos de valor.

Al ser cuestionado sobre los objetos que llevaba, el presunto no pudo justificar la procedencia de lo que  portaba en el interior de una mochila de  color  negro con gris, por lo que fue detenido por los oficiales municipales.

El detenido fue trasladado a las instalaciones  de la Secretaría de  Seguridad Pública y Vialidad de  Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

El producto del robo fue asegurado por la policía y llevado a la instancia que se encargará de las indagatorias.

José Feliciano se negó a decir el domicilio al que entró a robar y la forma en que ingresó el mismo, pero se espera que en las próximas horas las autoridades puedan establecer la vivienda a la que ingresó el hombre.

La policía presume que el delincuente forzó uno de los accesos a la casa para poder ingresar a la misma, aprovechando que no había nadie en el domicilio.

En el momento en que fue interceptada la persona, no opuso resistencia ante los oficiales municipales.



« El Porvenir/GilbertoLópez Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario