Deportes Tigres


Les urge ganar…

Necesitan ganarNecesitan ganar

Autor:Héctor Ortega   |    Publicacion:12-08-2017

+ + - -

Sin Jorge Torres Nilo, pero con un plantel prácticamente completo, los felinos del “Tuca” Ferretti quieren sacudirse su propia presión.

En un partido con tintes de alarma del que deben jugar sin contemplaciones, los Tigres de la UANL buscarán sacudirse la presión de los empates y no tolerar que Tuzos de Pachuca, que suman tres derrotas en fila, salgan de su abismo.


Norteños e hidalguenses se verán las caras (19:00 horas) en el llamado “Huracán”, en partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX.


TIGRES


Sin Jorge Torres Nilo, pero con un plantel prácticamente completo, los felinos del “Tuca” Ferretti quieren sacudirse su propia presión.


Una victoria, bastante holgada sobre el modesto equipo de Puebla con marcador de 5-0 y sendos empates en contra de Santos Laguna con marcador final de 1-1 y ante Gallos Blancos de Querétaro, igualmente 1-1, tiene al equipo universitario metido en un momento de amargura, de frustración.


No han jugado bien y el mismo estratega ha reconocido que prácticamente entregaron un empate en Torreón, cuando bien pudieron salir con la victoria.


Y ante Querétaro, solamente 45 minutos fueron, en cierta forma, bien jugados, pero no les alcanzó para más.


Además, en la Copa MX dan pena.


TUZOS


Es de los peores arranques de sus últimas temporadas. No suman victorias, ni siquiera empates.


Son tres las derrotas, dolorosísimas, las que suman los pupilos de Diego Alonso.


Abrieron el Torneo de Apertura en el México 68 y cayeron 1-0 ante los Pumas de la UNAM.


La tranquilidad aún era parte de los Tuzos, que en la jornada 2 recibieron en el estadio Hidalgo a las Águilas del América.


La derrota de 2-0 caló hondo y prendió los focos rojos. Dos derrotas, tres goles en contra sin uno anotado, amargaban la existencia de los hidalguenses.


Y para rematar el momento, eran vapuleados parcialmente 3-0 por Lobos BUAP, aunque finalmente perdieron “decorosamente” 3-2.


Mal y de malas están los de Pachuca y con esa desesperación tuza, los Tigres de la UANL, deberán jugar para que igualmente, la presión no los atore en la jornada 4 del Apertura. 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario