Justicia Robos


Fallan asalto; balean a empleado

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:12-08-2017

+ + - -

Los hechos ocurrieron a las 15:40 horas en la carretera Chihuahuita y entronque a San Bartolo, en el mencionado municipio.

Monterrey, N.L.-Elementos de Fuerza Civil detuvieron a un presunto asaltante, quien en compañía de otro, trataron de despojar de la nómina a un hombre, quien se debate entre la vida y la muerte al recibir un balazo, en Cadereyta.

Los hechos ocurrieron a las 15:40 horas en la carretera Chihuahuita y entronque a San Bartolo, en el mencionado municipio.

Ahí resultó con un impacto de bala en el pecho el encargado de la nómina de una empresa cercana al lugar de hechos.

De manera inmediata fue atendido por el personal de Protección Civil de aquel municipio, y fue trasladado con custodia de Fuerza Civil, al Hospital Universitario donde su estado de salud fue reportado como grave.

Uno de los presuntos responsables fue detenido por elementos estatales, identificado como Luis Fabián Balderas de 18 años de edad.

Según las primeras investigaciones del caso, la tarde de ayer el hombre se desplazaba en una camioneta Cheyenne con el pago de la nómina.

En el entronque a San Bartolo y Chihuahuita, el hombre sufrió el cerrón por parte de los delincuentes quienes viajaban en un vehículo Nissan Tsuru color blanco con amarillo.

Una vez que le dieron alcance, los delincuentes descendieron del auto amagando al hombre con armas de fuego.

Cerca del lugar patrullaban elementos de Fuerza Civil, ocasionando que los delincuentes al no poder robar la nómina accionaran las armas de fuego.

Uno de los balazos hizo blanco en el parabrisas de la camioneta, lo cual ocasionó que el conductor sufriera una herida por arma de fuego en el pecho.

Asimismo la camioneta presentaba impactos de arma de fuego en una calavera y y tapa trasera de la misma del lado derecho.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo del vehículo de alquiler, por lo cual fueron seguidos por los uniformados estatales.

Fue a la altura de la carretera San Mateo-Santiago donde los asaltantes abandonaron el auto para darse a la fuga corriendo entre la maleza.

Ahí fue detenido por Fuerza Civil Luis Fabián, además de asegurar el auto de alquiler, mismo que cuenta con reporte de robo con violencia.

 

  



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario