Justicia Enervantes


Detienen a 2 con arma de fuego y droga

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:12-08-2017

+ + - -

Con un arma de fuego y algunos gramos de droga fueron detenidas dos personas.

Monterrey, N.L.-Con un arma de fuego y algunos gramos de droga fueron detenidas dos personas la madrugada de ayer por elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en calles de la Colonia Vista Hermosa, frente a una casa de empeño.

Los presuntos delincuentes fueron vistos por efectivos de la Policía municipal frente a una casa de empeño con razón social Pre Star, y un guardia del lugar ya los había reportado a las autoridades, ya que le pareció que pretendían entrar.

Ante los hechos, los elementos se aproximaron con los hombres, a los que sometieron a una revisión de rutina, en la cual les encontraron un arma de fuego, así como algunos gramos de droga en su poder.

Los elementos de la Policía municipal realizaron la detención aproximadamente a las 2:00 horas, en la Avenida Gonzalitos entre las calles Haití y Panamá, en el sector antes referido, al poniente de Monterrey.

Ante las autoridades los detenidos se identificaron como Carlos Eduardo R, de 28 años, originario del Estado de Tamaulipas;  y de Carlos Antonio B., de 22 años.

En el caso de Carlos Eduardo le encontraron un arma de fuego corta .9 mm, tipo Glock, que portaba a la altura de la cintura, por el lado de la espalda, así como dosis de cocaína.

La otra persona arrestada, Carlos Antonio,  portaba también dosis de polvo blanco, con las características de la cocaína.

Las autoridades investigan además la procedencia de la camioneta Equinox, con placas de circulación W-98PAM, de a Ciudad de México, en la que viajaban los presuntos y que estaba estacionada frente a la casa de empeño.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Aunque había trascendido que los dos hombres querían robar el negocio, esto fue descartado por las autoridades municipales, quienes los habían sometido a una revisión de rutina tras ser reportado, y les encontraron el arma de fuego y la droga.

La camioneta fue retirada del lugar en una grúa, y llevada al corralón municipal, en donde quedó a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias correspondientes y ver que actividades realizan los detenidos.

 

HUYE Y SE ESTRELLA

Luego de que presuntamente se pasó la luz roja de un semáforo y elementos de la Policía le marcaron el alto, dos hombres chocaron contra un muro de concreto la camioneta en que viajaban, la madrugada de ayer bajo uno de los puentes que conectan la Explanada de los Héroes con el Museo de Historia Mexicana, en el centro de Monterrey.

Luego de que el conductor del vehículo, que viajaba con otra persona, se pasó la luz roja del semáforo en Zaragoza y Padre Mier, se fue por Zuazua al sur, negándose a detenerse, por lo que en la curva bajo el puente de la explanada perdió el control y se estrelló contra un muro de concreto.

Elementos de Seguridad Pública de Monterrey, así como de Fuerza Civil, arribaron al sitio de los hechos, en donde procedieron a la detención de las dos personas, que resultaron con golpes leves en el cuerpo, sin que se encontrada nada ilícito en el interior de su vehículo.

 

 

 

 

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario