Justicia Agresiones


Muere hombre quemado por su hijo

El Carmen.El Carmen.

Autor:Gilberto López Betancourt y Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:12-08-2017

+ + - -

La agresión fue el pasado 30 de julio del año en curso.

Monterrey, N.L.-Un hombre que presuntamente fue quemado por su propio hijo, quien lo roció de combustible y le prendió fuego, falleció en el Hospital Universitario, víctima de las quemaduras que sufrió en diversas partes del cuerpo.

La agresión fue el pasado 30 de julio del año en curso, en un domicilio de la Colonia Emiliano Zapata, en el municipio de El Carmen, y el lesionado falleció el pasado jueves en el nosocomio antes mencionado.

El fallecido fue identificado como Benito Moreno Acevedo, que contaba con 58 años de edad, y según las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos, habitaba en la Colonia René Álvarez, en Monterrey.

Como presunto responsable es señalado el hijo de Moreno Acevedo, Edgardo Moreno Cardona, de 35 años, que tras los hechos se dio a la fuga de su domicilio, y ya es buscado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La agresión se registró aproximadamente a las 20:00 horas, en el domicilio del presunto, ubicado en la calle Tierra y Libertad, en la Colonia Emiliano Zapata, en el municipio de El Carmen, cuando padre e hijo se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

En un momento dado, cuando ambas personas se encontraban tomando, comenzaron a discutir, al parecer por un problema que habían tenido desde hace tiempo, y tras pelar verbalmente, Moreno Cardona decidió salir del domicilio.

Más tarde regresó el hombre con un recipiente con combustible, sin que se especificara aún de que tipo y roció a su papá, para luego prenderle fuego, momento en que el agresor se retiro de la vivienda.

Los vecinos del sector habían escuchado la discusión, y más tarde los gritos de ayuda del afectado, por lo que se aproximaron al lugar para auxiliarlo, además de llamar a los paramédicos, que se aproximaron al sitio.

El padre de familia sufrió quemaduras en un 80 por ciento de su cuerpo, muchas de ellas de gravedad, y alcanzó a decir a las autoridades que su hijo es quien lo había quemado, después de que pelearon.

Ante las quemaduras que sufrió la persona, la tarde del pasado jueves falleció en el Hospital Universitario, nosocomio en donde se encontraba internando desde el día en que fue lesionado presuntamente por su hijo.

Los elementos de la Ministerial ya se hicieron cargo de las indagatorias para dar con el hijo del ahora fallecido, y verificar si efectivamente él fue quien lo quemó

 

INVESTIGAN MUERTE DE MUJER

Las autoridades investigan la muerte de una mujer, quien fue encontrada sin vida en un domicilio de la Colonia Contry Los Estanques, al sur del municipio de Monterrey.

Aproximadamente a las 09:00 horas fue encontrado el cuerpo, por lo que al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, para tomar conocimiento de los hechos, en Privada Orión entre Alfonso Reyes y Junco de la Vega.

La ahora occisa fue identificada como Beatriz Ibarra Contreras, de entre 60 a 65 años de edad, quien padecía de sus facultades mentales, según las primeras indagatorias de las autoridades.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio de los hechos para tomar conocimiento, así como personal de Servicios Periciales, que revisaron el cadáver, sin encontrar huellas de violencia.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario