Nacional Dependencias Federales


"Fuerzas Armadas estar谩n cerca de la sociedad porque se deben a ella"


Publicacion:12-08-2017

+ + - -

Coincidieron los secretarios de la Defensa y de la Marina, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Sober贸n Sanz, respectivamente.

México.- Con marco legal o sin él, las Fuerzas Armadas siempre estarán cerca de la sociedad porque se deben a ella, coincidieron los secretarios de la Defensa y de la Marina, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, respectivamente.

 

 

Durante la entrega de reconocimientos a las Fuerzas Armadas por parte de la Conago, Soberón Sanz destacó que esta distinción “nos obliga a ser mejores y trabajar más por nuestra sociedad, con marco legal o sin marco legal”.

 

 

Destacó que el consenso, compromiso y pluralidad son los conceptos que definen la labor de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), y resaltó que “sólo unidos alcanzaremos el México que todo merecemos”.

 

 

Previamente, al hacer entrega del reconocimiento, el presidente de la Conferencia de Gobernadores, Miguel Ángel Mancera, refrendó el compromiso y orgullo de los mexicanos con las Fuerzas Armadas del país.



« Notimex »
Luis Rodrigez         2017-08-12 06:26:26
Por favor ...jajaja
Si estubieran creca de la Ciudadania no estubieramos como estamos en la pobresa .....De Uds depende que los Mexicanos vivamos bien en sus manos esta todo ....
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario