ElTren


Los Tigres no pudieron con los Gallos


Publicacion:07-08-2017

+ + - -

La victoria no aparece en el seno felino que ya suma dos empates de 1-1, añadiendo el 1-1 que tuvieron con Santos Laguna.

Fue un empate con sabor bastante amargo ante unos Gallos Blancos de Querétaro que tuvieron para “matar”, pero gracias a un buen segundo tiempo, Tigres alcanzó el 1-1.

Después de la vapuleada a Camoteros de Puebla, la victoria no aparece en el seno felino que ya suma dos empates de 1-1, añadiendo el 1-1 que tuvieron con Santos Laguna.

Mientras que los Gallos del “Jimmy” Lozano tuvieron los arrestos suficientes para encarar a los felinos y rescatar este valioso empate, aunque aún no se sacuden la irregularidad.

El buen funcionamiento táctico del equipo visitante, que defendió con atingencia, sin amontonar gente y atacar por los costados con peligro real, tuvo su recompensa a los 9 minutos de iniciado el juego.

Luis Noriega aprovechó pase filtrado y ante la salida de Nahuel Guzmán, tuvo el recuerso para superarlo y sacudir las redes felinas con ese disparo a pierna derecha para la ventaja de 1-0 a favor de Gallos.

Minutos después, un atajadón de Nahuel y un tiro a las nubes frente al arco, evitaron que los de Querétaro ampliaran la ventaja.

Prácticamente tuvieron el 3-0, pero en un remate fulminante hecho por Aldo Arellano, a boca de jarro, “El Patón salvó a Tigres rechazando el balón. Tigres respondió con Eduardo Vargas, quien sacó potente disparo hacia afuera del arco enemigo.

Osmael Sosa sacó disparo afuera del área y el balón pasó encima del arco y eso fue todo en la primera mitad ante abucheos de la gente.

Ya en acciones de la parte complementaria, Tigres manejó el y a los 58 minutos marcó el 1-1.

André-Pierre Gignac tuvo el balón a modo dentro del área de Gallos pero su intento de tiro fue rechazado por Tiago Volpi.

La esférica quedó a merced de Lucas Zelarayán quien con potente disparo raso a pierna derecha, sacudió con violencia las redes queretanas.

Pero en realidad fue todo porque Gallos se dedicó a cuidar el empate y los ataques de Tigres fueron hechos con desesperación.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario