ElTren


JORNADA 2: América ya ganó


Publicacion:31-07-2017

+ + - -

Resultados JORNADA 2 APERTURA 2017

 

PUEBLA 1-1 MORELIA

En un partido con pocas emociones, los equipos de Puebla y Morelia compartieron puntos, al empatar 1-1

El colombiano Brayan Angulo fue el protagonista de este duelo, al conseguir el gol con el que los de la “Angelopolis” se adelantaron en la pizarra, al minuto diez, y al marcar en propia meta el tanto con el que los “purépechas” lograron la paridad, al 45.

ATLAS 2-0 PUMAS

El equipo de Atlas se levantó de una desventaja muy tempranera para dar la vuelta al marcador y derrotar 2-1 a los Pumas de la UNAM Los goles de la victoria fueron obra del colombiano Jaine Barreiro al minuto 12 y del argentino Gustavo Matías Alustiza al 70; el español Abraham González había adelantado a los “felinos” al uno.

CRUZ AZUL 1-1 CHIVAS

El campeón del futbol mexicano, Chivas Rayadas de Guadalajara, salió bien librado de su visita a Cruz Azul, de donde sacó el empate a un gol.

Por el cuadro celeste, Rafael Baca abrió el marcador en el minuto 30, para darle la ventaja a su escuadra, pero Rodolfo Pizarro consiguió emparejar los cartones en gran jugada individual en el minuto 63.

GALLOS 0-4 LOBOS

En un partido redondo, Lobos BUAP propuso en el estadio La Corregidora y borró a Gallos Blancos de Querétaro al superarlo 4-0

La visita se hizo del triunfo tras los goles del colombiano Julián Quiñones, al minuto 28, de Francisco Javier Rodríguez (59), Juan Carlos Medina (66) y Diego Jiménez (90+5).

PACHUCA 0-2 AMÉRICA

 

Águilas del América logró su primer triunfo del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, al dar cuenta como visitante 2-0 de Pachuca, que vio rota una racha de 29 juegos invicto en casa Los goles de la victoria fueron obra del paraguayo Cecilio Domínguez, a los minutos tres y 52.

Con este resultado, el cuadro capitalino llegó a tres puntos, en tanto los “Tuzos” siguen en cero.

NECAXA 1-0 TIJUANA

Van dos fechas y parece que Xolos de Tijuana todavía está de pretemporada, el proyecto del técnico Eduardo Coudet aún no arranca y la noche de este sábado Necaxa sacó la victoria con lo justo, por 1-0.

En actividad de la segunda jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, el atacante Jesús Isijara, al minuto 21, hizo el gol de la diferencia en la cancha del estado Victoria.

TOLUCA 3 -1 LEÓN

 

El equipo de Toluca logró su primer triunfo del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, al vencer 3-1 a un León carente de certeza frente al marco rival, en duelo de la primera fecha disputado en el estadio “Nemesio Diez”.

Los goles de la victoria fueron obra del colombiano Fernando Uribe, a minuto 40 y 43, así como del argentino naturalizado mexicano Rubens Sambueza, al 48. El argentino Mauro Boselli descontó por la vía del penal, al 79.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario