Deportes Futbol Mexicano


Inicia Morelia con pie derecho liga femenil, vence a Veracruz


Publicacion:30-07-2017

+ + - -

El equipo femenil de Monarcas se complicó un poco el encuentro pero logró superar a Tiburones Rojos de Veracruz por 2-1

El equipo femenil de Monarcas se complicó un poco el encuentro pero logró superar a Tiburones Rojos de Veracruz por 2-1, en partido de la fecha uno de la Liga MX de la categoría correspondiente al Grupo Uno.

En encuentro disputado en el estadio Morelos, el cuadro michoacano sufrió, pero al final logró imponer condiciones para llevarse el resultado y de esa forma sumar sus tres primeras unidades, mientras el cuadro jarocho se quedó sin sumar.

Los goles que marcaron la diferencia a favor de Monarcas fueron de Nadia Barragán en el minuto 18, y de Karla Jiménez hasta el 78, mientras que por Tiburones, Valeriana Cornejo había emparejado los cartones en el 41.

El silbante Edgardo Espejo no tuvo problemas para llevar a buen término el encuentro y solamente amonestó a Itzel Román, del lado veracruzano.

 

Santos vence 2-1 a León

El equipo femenil de Santos Laguna sumó este sábado su primer triunfo en la Liga MX, al dar cuenta 2-1 de Esmeraldas de León, en partido del Grupo Dos disputado en el TSM de la Comarca lagunera.

Las anotaciones del conjunto santista se dieron muy temprano en el marcador por conducto de Blanca Rodríguez apenas a los dos minutos de juego, y de Joseline Hernández en el nueve, en tanto Sanjuana Muñoz acortó para Esmeraldas en el 77.

Con esta su primera victoria de la competencia del balompié femenil, Santos suma sus primeras tres unidades y se instala en los sitios de honor; León sufre un duro tropiezo para sus aspiraciones y se queda sin sumar.

Sin problemas el trabajo del silbante Diego Aarón Parra y solo mostró dos cartones preventivos. Por Santos amonestó a Blanca Rodríguez, en tanto por León a María Rangel.

 

América derrota

 1-0 a Tijuana

El club de futbol América debutó con el pie derecho en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, al derrotar por la mínima diferencia al conjunto de Tijuana, en partido correspondiente a la fecha uno.

Lucero Cuevas fue la autora de la única anotación, al minuto 19, en este cotejo que se desarrolló en las instalaciones de Coapa, al sur de la capital.

Con este resultado, el conjunto que dirige Leonardo Cuéllar sumó sus primeras tres unidades, en tanto el conjunto de la frontera se quedó en cero puntos.

El arbitraje estuvo a cargo de Blanca Elizabeth de Lira Villa, quien no mostró tarjetas.

 

Chivas vence 3-0 al Atlas

El equipo de Guadalajara se impuso sin mayor problema 3-0 al Atlas, en lo que fue la primera edición del “clásico tapatío” en la rama femenil, en partido correspondiente a la fecha uno del Torneo Apertura 2017.

Los goles de la victoria del cuadro tapatío fueron obra de Anette Vázquez, al minuto siete, en tanto que Daniela Pulido aumentó la ventaja, al 23, y ella misma cerró la cuenta, al 50.

Con este resultado el “Rebaño sagrado” sumó sus primeas tres unidades dentro del certamen, en tanto que la “Furia Rojinegra” se quedó en cero.

El arbitraje estuvo a cargo de Lucila Venegas, quien mostró tarjeta amarilla a María Sánchez por el cuadro local.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario