Local Municipios


Exhorta a graduados a ser responsables

Ser responsablesSer responsables

Autor:Carolina Contreras Torres   |    Publicacion:17-07-2017

+ + - -

El líder sindical mostró su optimismo para que en el futuro del país los ciudadanos se conduzcan con responsabilidad en todos los aspectos de su vida

Monterrey, NL.-Como padrino de la generación 2011-2017 de la Escuela Primaria Profr. Oziel Hinojos García, Anexa a la Normal, el líder de la Sección 50 del SNTE, José Luis López Rosas felicitó a todos los alumnos graduandos, y exhortó que en esta nueva etapa que está por iniciar deben aprovecharla al máximo.


“Y recuerden que su esfuerzo los conducirá a conquistas sus sueños. Cada generación de alumnos que egresa es una esperanza que renace, expectativa de un futuro mejor, de una sociedad más justa” dijo el líder López Rosas ante la comunidad escolar de ésta prestigiada escuela primaria pública.


En su mensaje resaltó la labor de los maestros que imprimieron su parte en la historia de los alumnos; a los padres de familia, les dijo que se sentirán orgullosos de su gran esfuerzo por apoyar a sus hijos en sus objetivos.


Asimismo, López Rosas tuvo la oportunidad de hablar con los jóvenes graduados de la generación 2014-2017 de la Escuela Secundaria No. 18 “Manuel García Rodríguez”, López Rosas.


El líder sindical mostró su optimismo para que en el futuro del país los ciudadanos se conduzcan con responsabilidad en todos los aspectos de su vida, para lo cuál, los niños y jóvenes de hoy deben tener esos valores en su actuar.


“La mayor inversión que podemos hacer es en nosotros mismos, en superar nuestras debilidades, acrecentar nuestros conocimientos y habilidades, esto, más una correcta forma de actuar basada en la responsabilidad, honestidad, bondad y el esfuerzo los llevará a cumplir sus sueños màs altos y sus mayores aspiraciones”.


La ceremonia de graduación se llevo a cabo en el auditorio “Profr. Timoteo L. Hernández”, que la Sección 50 tiene para las reuniones con la estructura y de trabajo sindical, así como para eventos especiales en los que las comunidades escolares son invitadas relevantes.


El presente ciclo escolar termina oficialmente el próximo 18 de Julio y ha sido en éstos los últimos días del mismo en los que el Secretario General de la Sección 50 del SNTE ha sido invitado como padrino o como orador importante, con la finalidad de incentivar la incipiente trayectoria académica de los jóvenes de Nuevo León.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario