Local Municipios


Celebran pasarela en Apodaca

Inician concursoInician concurso

Autor:Carolina Contreras Torres   |    Publicacion:17-07-2017

+ + - -

Las actividades del Certamen Reina Turismo México 2017 arrancaron con la pasarela de Trajes Típicos, en el Auditorio municipal de Apodaca

Apodaca, NL.-Las actividades del Certamen Reina Turismo México 2017 arrancaron con la pasarela de Trajes Típicos, en el Auditorio municipal de Apodaca, en donde cada una de las participantes representaron don gran orgullo a su estado en su vestimenta.


Una a una, las 26 participantes tuvieron la oportunidad de describir las cualidades de su estado, frente al público.


Al ser el anfitrión, el alcalde de Apodaca, Oscar Cantú García, dijo que es un orgullo ser sede de un evento tan noble como es la promoción del turismo.


“A través de las chicas podemos dar a conocer la riqueza de nuestro país; en nuestro caso es un gusto mayúsculo porque Karen Ramírez, Reina 2016 es de Apodaca, quien en este año hizo un excelente papel poniendo muy en alto el nombre de nuestro municipio”.


El ambiente estuvo a cargo de la también, oriunda de Apodaca, Coral Anahí González participante de La Voz México, además del Ballet folclórico de Apodaca del Prof. Edgar Talamantes, quienes sellaron con una gran interpretación el toque del orgullo mexicano.


Como presentadora del evento estuvo, Karen Ramírez quien se coronó como Reina Turismo México en la edición 2016.


La siguiente presentación será con traje de baño y vestido de noche, el próximo sábado 22 de julio en el Auditorio municipal, ubicado al interior de la presidencia. Mientras que la gran final, se llevará a cabo el 27 de julio, en el Centro Social Barcelona.


PARTICIPAN EN CARRERA MÁS DE 2 MIL 500 CORREDORES


La primera edición de la Carrera Sendero, 3K y 5K, a beneficio de Ciudad de los Niños logró reunir a más de 2 mil 500 corredores de todas las edades, este domingo en el municipio de Apodaca.


Es una carrera en la que los colaboradores crearon un proyecto de responsabilidad en donde todo lo recaudado por las inscripciones se donará a la Ciudad de los Niños y los costos de la carrera se recuperaron gracias al apoyo de patrocinadores.


Dicho evento deportivo fue organizado por las autoridades municipales con el objetivo de generar una mayor responsabilidad social entre la comunidad, reforzar la convivencia familiar y fomentar el deporte.


El arranque y la meta fueron en el centro comercial ubicado en el cruce de las avenidas Concordia y Mezquital Santa Rosa. Niños, adultos, personas de la tercera edad y hasta mascotas se dieron cita desde tempranas horas, incluyendo al alcalde Óscar Cantú.


“Nos da mucho gusto ver a las familias conviviendo y practicando un deporte” manifestó el edil.


La primera edición de la carrera nace por iniciativa de Jesús Acosta Verde, Fundador y presidente de Consejo de Grupo Acosta Verde, motivado por el interés de crear conciencia en la gente que lo rodea de la importancia de fomentar la responsabilidad social.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario