Local Estado


El arma se utilizó en otro homicidio: PGJE

Lo vinculan a otro homicidioLo vinculan a otro homicidio

Autor:Jorge Maldonado Díaz   |    Publicacion:17-07-2017

+ + - -

Los resultados de balística arrojados en el asesinato al director de la Preparatoria Número 22, señalan que el arma se utilizó en otro homicidio

Monterrey, NL.-Los resultados de balística arrojados en el asesinato al director de la Preparatoria Número 22, señalan que el arma se utilizó en otro homicidio.


Bernardo González Garza, procurador de Justicia en el estado, informó que ante tal situación ya están avanzando en las investigaciones.


Fue tajante al señalar que el caso no quedará impune y espera con las evidencias encontradas dar con él o los responsables de la ejecución del director Carlos Torres González.


“Se terminó la prueba que se les realiza a los casquillos encontrados en el lugar y eso ya nos arrojó un resultado positivo en otro evento que nos puede llevar a tener resultados más rápidos”.


“De manera presuntiva sí pudo haber sido usada en otro evento (el arma), eso es lo que arroja un dictamen de servicios periciales, hace aproximadamente algunas tres o cuatro semanas de ese otro evento (un asesinato), ya tenemos imágenes de eso, habrá información que sí podemos compartir y alguna otra que no”.


“Es un tema que no se va a quedar impune, tenemos la obligación con él y con cualquier otro ciudadano”, señaló.


En relación a los videos que captaron las cámaras del sector, el funcionario estatal dijo que ya están revisándolas.


Y que conforme a lo que han encontrado y en base a las huellas dactilares encontradas en la camioneta que localizaron abandonada en el municipio de Santa Catarina, se están llevando a cabo las pesquisas.


“Se han observado vehículos y rostros, hemos visto dos personas y un vehículo que pudimos seguir en cámaras”.


“No toda la información puede ser liberada pero la investigación continúa y pronto habrá resultados”, aseveró.


Mientras la investigación continúa y las autoridades tratan de esclarecer el caso, los familiares y amigos de Carlos Torres González velan las cenizas de quien fuera director de la Preparatoria 22.


Familiares, amigos, compañeros y estudiantes se dan cita en las Capillas Marianas de la funeraria Gayoso, en el municipio de San Pedro Garza García.


Mientras tanto en las redes sociales, las frases de agradecimiento para el director continúan por parte de los alumnos e integrantes de los distintos equipos deportivos, ya que siempre mantuvo el apoyo por “Las Panteras”, equipo representativo de la Preparatoria 22.

 



« Redacción »
Reyna         2017-07-17 20:47:01
Chofer
Hay que armar a monterrey
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario