Justicia Robos


Arrestan a tres por robo

Hubo detenidosHubo detenidos

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:17-07-2017

+ + - -

La forma en que entraron los tres hombres a la casa no fue establecida, pero al parecer forzaron alguno de los accesos a la vivienda

 

Guadalupe, NL.-Luego de sustraer diversos objetos de valor de un domicilio, donde fueron denunciados por la propietaria ante las autoridades, tres  hombres fueron arrestados por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe.

La policía municipal recibió el reporte del robo aproximadamente a las 01:30 horas, en un domicilio ubicado en la Colonia Zertuche, en Guadalupe, donde la propietaria alcanzó a ver a los responsables.

Tras denunciar lo sucedido, los policías acudieron al lugar ubicado en  calle Manuel L. Barragán  418, en el sector mencionado, donde la afectada, Virginia, de 40 años, señaló que alcanzó a ver a tres hombres que salían de la casa con diversos objetos,

La denunciante además dio las características de los ladrones, así como de los objetos que se llevaron, más tarde los policías municipales  recorrieron la zona de los hechos y en la calle Manuel L. Barragán y García Valeriano, vieron a dos personas que coincidían con las características que dio a la afectada y quienes además cargaban una televisión y una lap top.

Las personas arrestadas se identificaron ante las autoridades como, Julio, de 43 años, Sergio, de 55, y Juan, de 31, de los que no se dieron a conocer sus domicilios, pero son investigados para establecer si han cometido  otros delitos similares.

Una vez que los presuntos ladrones fueron arrestados por la policía, se les trasladó  ante el Agente del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación en las próximas horas por lo que resulte.

La forma en que entraron  los tres hombres a la casa no fue establecida, pero al parecer forzaron alguno de los accesos a la vivienda.

ARRESTAN A DOS POR ROBO EN DOMICILIO.

Elementos de la Policía de Benito Juárez arrestaron a dos hombres, quienes tras dañar una ventana posterior de un domicilio, entraron al mismo y sustrajeron diversos objetos de valor que pretendían llevarse en un auto.

El robo fue la noche del sábado, alrededor de las 22:43 horas, en un domicilio de la calle Amad 310, y Juni, en el Fraccionamiento Mirador de San Antonio, identificándose los arrestados como Juan N., de 40 años de edad; y Juan Carlos N., de 45.

Los efectivos municipales realizaban un recorrido por el sector, cuando se percataron de dos hombres que sacaban diversos objetos de una casa y se lo llevarían en un Tsuru color blanco, con placas de circulación SNP 4154 de Nuevo León.

En la revisión que se hizo de la casa por parte de la policía, se percataron que habían dañado una ventana posterior del domicilio, por donde ingresaron para comenzar a sacar los objetos de valor.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario