EnEscena Música


Experimentará con otros ritmos en su próximo disco


Publicacion:17-07-2017

+ + - -

Serán temas inéditos de su inspiración; no tiene planes en televisión y cine.

A tres años de que lanzó su disco “No todo lo puedes dar”, la cantante mexicana Ximena Sariñana dará a conocer en breve el primer sencillo de su nuevo álbum en el que experimenta con otros ritmos.


“Estamos en los últimos toques a este material. Es una nueva etapa para mí, un nuevo sonido, pues me gusta mucho experimentar con distintos géneros, con otras maneras de hacer música y esta vez no será la excepción”, adelantó en entrevista con Notimex.


Aunque no precisó en el tipo de sonido, pues se trata de una sorpresa para sus admiradores, la también actriz dijo que son ritmos un poco más juveniles aunque no necesariamente mexicanos, más bien aquellos que se escuchan en toda Latinoamérica.


Al preguntarle si se trata de reguetón o hip hop, Sariñana mencionó que como intercambio adoptaría esa corriente porque le parece increíble lo que hacen sus exponentes.


“Me cuesta mucho trabajo decirles reguetoneros, pero así es, al igual la gente que hace hip hop, pop y bachata. Eso es lo increíble de la música porque tienes la oportunidad de colaborar con personas de todo tipo de géneros y yo me considero una de las artistas más abiertas en ese sentido”.


Si hace diez años le hubieran preguntado si se atrevería a interpretar un tema a dueto con Los Ángeles Azules, la cantante confesó que hubiera respondido “ni loca”. Sin embargo, gracias a esa colaboración (Mis sentimientos, 2014) las puertas también se le abrieron en el mercado de la cumbia.


“Ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi carrera porque abrió la cabeza de la gente al escuchar otro tipo de música. Hoy en día casi todo lo que se oye son fusiones y eso enriquece a la música”.


Los temas que Ximena Sariñana incluirá en su próximo material son de su inspiración y precisó que agrupa colaboraciones no sólo en lo vocal, sino también en la composición.


Luego de que el año pasado presentó la serie “Un mal date” para la plataforma Blim, la intérprete de “Vidas paralelas” indicó que en lo referente a televisión o cine no tiene planes, pero tampoco deja abandonada la oportunidad, pues le gusta mucho explotar ambas facetas.


Aunque el año pasado contrajo nupcias con Rodrigo Rodríguez, platicó que por el momento no contempla la posibilidad de debutar como madre.


“Estoy contenta. Me gusta mucho cómo tengo mi vida, estoy súper emocionada con mis proyectos, por como estoy ahora en todos los aspectos de mi vida: como mujer, a nivel personal, como hija y como futura mamá en algún momento”, externó.

 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario