Justicia Muertes


Asesinan pandilleros a obrero en Pesquería


Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:17-07-2017

+ + - -

La víctima quedó a un costado de su bicicleta, que diariamente utilizaba para trasladarse a una fábrica de un Parque Industrial de Apodaca.

 

Un obrero del municipio de Pesquería, murió en forma trágica al ser atacado con un arma blanca, luego de ser asaltado por varios pandilleros que lo despojaron de sus pertenencias.

La víctima quedó a un costado de su bicicleta, que diariamente utilizaba para trasladarse  a una fábrica de un Parque Industrial de Apodaca.

La Procuraduría de Justicia del Estado, indicó que hasta el momento el robo es manejado como el verdadero móvil del asesinato.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, siendo un hombre de unos 25 años de edad, quien vestía una playera y un pantalón de mezclilla.

Indicaron que lo conocían de vista, ya que todos los días pasaba a su trabajo y los saludaba.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 2:00 horas, sobre la calle Padua, entre Módena y Carabella, en el Sector Módena, de la Colonia Valles de Santa María.

Fueron varios vecinos los que presenciaron como unos pandilleros se pusieron al paso de la bicicleta y detuvieron al obrero.

Indicaron que estos lo amagaron con un cuchillo, pidiéndole sus pertenencias, pues sabían que acaba de cobrar.

Como el obrero se negó a entregar su sueldo, los sujetos comenzaron a atacarlo desde dos frentes con cuchillos.

El obrero se desplomo inconsciente sobre el suelo, mientras que los viciosos lo despojaban de sus pertenencias.
Vecinos del sector reportaron a los puestos de auxilio sobre una persona inconsciente sobre la vía pública.
Pero desafortunadamente, cuando llegaron los brigadistas de Protección Civil de Pesquería, el hombre ya estaba sin signos vitales.

Los paramédicos mencionaron que a simple vista se apreciaba como el cuerpo tenia varias heridas que le provocaron con un arma punzocortante.

Al sitio llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las pesquisas para dar con los responsables.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizarle la autopsia de ley.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario