Justicia Muertes


Acribillan a dos hombres en General Bravo.


Publicacion:16-07-2017

+ + - -

Los cuerpos de dos hombres acribillados a balazos, fueron localizados ayer dentro de una camioneta abandonada en una brecha

 

 

Los cuerpos de dos hombres acribillados a balazos, fueron localizados ayer dentro de una camioneta abandonada en una brecha, en el municipio de General Bravo.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado a la altura del kilómetro 122, en la carretera libre a Reynosa, en el referido municipio.

Según una fuente allegada a los hechos, la camioneta cabina y media color blanco con guindo, quedó a la altura de Los Arcos, en dirección China-General Bravo.

Los cuerpos presentaba múltiples impactos de arma de fuego, sobre todo en la cabeza, abdomen y tórax, hasta el momento no habían sido identificados por las autoridades.

Al lugar de la ejecución arribaron elementos de la Policía Ministerial y policías de los municipios de China y Bravo, quienes coadyuvaron en las investigaciones.

Cabe mencionar que la camioneta donde viajaban los ejecutados, quedó entre los matorrales y con más de 20 impactos de arma de fuego en el vidrio delantero.

La fuente comentó que de acuerdo con las primeras investigaciones del caso, los pistoleros seguían a los tripulantes de la camioneta.

Una vez que les dieron alcance, comenzaron a disparar hasta dejarlos sin vida, para luego darse a la fuga a toda velocidad.

Hasta el momento se desconocía el móvil de la doble ejecución, asimismo los elementos de la ministerial trataban de establecer si existe alguna relación con el ejecutado en en el municipio de China.

Elementos del departamento de servicios periciales arribaron a la escena del crimen, iniciando  con el levantamiento de evidencias.

Los cuerpos fueron trasladados a esta ciudad en la unidad del semefo, al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se les practicará la autopsia de ley correspondiente.

ASESINAN A SEPTUAGENARIO EN HIDALGO, NUEVO LEÓN.

Tras recibir un balazo dentro del sanitario de una tienda de conveniencia, durante un asalto, un hombre de la tercera edad murió ayer en en un centro hospitalario, en Hidalgo, Nuevo León.

La víctima identificada con el nombre de Liborio Caballero García, de 76 años, habitante del municipio de Cadereyta, fue atacado casi frente a su esposa que lo acompañaba.

Los hechos se registraron ayer al filo de las 20:00 horas, en un negocio Oxxo ubicado en el kilómetro 26 de la carretera a Monclova, en el citado municipio.

La víctima, que fue atacada por sujetos que viajaban a bordo de un auto, entre ellos una mujer con un bebé en brazos, fue auxiliada con vida y trasladada de inmediato hacia un centro hospitalario, donde finalmente murió.

 

 

 

       

  



« El Porvenir/ Andrés Villalobos »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario