Deportes Rayados


Molina y Montes serían el “complemento”


Publicacion:15-07-2017

+ + - -

César Montes y Jesús Molina no están disponibles por el momento, pero podrían ser el “complemento” para el cuadro idead con el que Antonio Mohamed.

Ya que por su llamado a la Selección Mexicana que participa en la Copa Oro, el defensor César Montes y el medio campista Jesús Molina no están disponibles por el momento, podrían ser el “complemento” para el cuadro idead con el que Antonio Mohamed, podría iniciar el torneo de Apertura 2017, cuando en la Jornada Uno visiten al Monarcas Morelia.

Los Rayados de Monterrey derrotaron por 3-0 a los Murciélagos de Los Mochis, en el que fue su último partido de preparación para el próximo torneo, ante la cancelación de Juventus, por lo que el equipo tuvo descanso este viernes para el sábado, regresar a los entrenamientos en  las instalaciones de El Barrial.

En dicho partido ante Murciélagos, Antonio Mohamed ensayó de inicio lo que podría ser el cuadro con el que debutará ante Morelia, pero hay que tomar en cuenta que César Montes y Jesús Molina, ambos indiscutibles titulares en el torneo anterior, no han estado con el equipo por su llamado a la Selección Mexicana que participa en la Copa Oro.

Por tanto, incluso después de terminar la participación de México en dicho torneo, los jugadores tendrían que recibir un período de descanso ya que sus vacaciones fueron interrumpidas por su llamado a la selección.

De esta manera, el cuadro en el que Mohamed trabajará a partir de este sábado, tendría a Hugo González en la portería, la defensa central tendría a José María Basanta y Nicolás Castillo, mientras que como laterales Stefan Medina estaría por la derecha y Luis Fernando Fuentes por la izquierda.

Para la media cancha, Mohamed tuvo a Carlos Sánchez, Celso Ortiz y el Canterano Jonathan González, Avilés Hurtado funcionó como “enganche” al estar un tanto adelantado y en la delantera estuvieron Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón.

Al momento de la llegada de Montes y Molina, seguramente Montes tomaría su lugar en la defensa central mientras que Molina lo haría en la media cancha, dejando fuera a Nicolás Sánchez y Jonathan González o el mismo Alfonso González si es que fuera considerado, con  lo que el equipo estaría tomando forma.

Sin embargo, Molina y Montes aún tienen por lo menos una semana más para estar con la Selección Nacional, lo cual daría la preocupación a Mohamed de armar un cuadro ganador para debutar en el torneo con un triunfo ante Monarcas, lo que seguramente buscará a partir de este sábado. (JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario