Deportes Rayados


En Boca Jr están preocupados por el peso de Cardona


Publicacion:15-07-2017

+ + - -

Ello a pesar de lo cual, según el diario el Clarín de Argentina, la negociación se daría la próxima semana.

Los directivos del Boca Junior siguen insistiendo en contratar al colombiano Edwin Cardona, quien actualmente entrena con la filial Sub 20 de Rayados, pero el cuadro argentino ha mostrado preocupación por el aparente sobre peso del medio campista, a pesar de lo cual, según el diario el Clarín de Argentina, la negociación se daría la próxima semana.

El Clarín rememora la polémica que se dio en junio del 2016, cuando Antonio Mohamed aseguraba que Cardona llegaba en su peso para la pretemporada, pero hoy se argumenta que es el jugador deseado por Boca Junior para cubrir el lugar el lugar que dejó Ricardo Centurión, ya que se considera a Cardona el volante creativo que le hace falta al club pampero.

En una cita que se le atribuye a Cardona, señala: “En Boca sería feliz, si hay un interés me encantaría. Recuerdo a jugadores como Riquelme, Palermo, Chico Serna y Armando Perea. Hay que negociar con Monterrey, en el sentido si es préstamo o compra, porque me gustaría jugar más”.

Posterior a dicha cita, el Clarín afirma que Cardona asegura que la próxima semana se podrían llevar a cabo las negociaciones para estampar su firma en Boca, pero por los diarios mexicanos y argentinos circula una foto en la que se aprecia cierto sobre peso de Cardona, algo que ha encendido los “focos rojos” en el club Argentino.

Se asegura que el Boca Jr buscará cerrar las negociaciones, inicialmente con un contrato a préstamo por 18 meses, con opción a compra, pero lo que se aprecia en las fotos, al parecer, ha hecho a la directiva del club argentino “pensarlo dos veces”, antes de realizar las negociaciones.

Monterrey ha buscado una renovación del plantel desde el final del torneo anterior, por ello se colocó a Cardona y varios jugadores más en el draft, y aunque Monterrey lo negoció con Pachuca, el jugador rechazó ir al club hidalguense, pues esperaba una oferta importante o una oferta de Europa, lo que aparentemente, sigue en proceso.

Por lo pronto, Rayados ha contratado a quien parece ser el jugador ideal para la posición de volante creativo, Avilés Hurtado, quien en el partido ante Murciélago mostró sus habilidades, enviando un pase para uno de los goles de Funes Mori, y realizando peligrosas escapadas a velocidad hacia el arco rival. (JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario