banner edicion impresa

Opinión Columna


Presupuesto estatal


Publicación:21-12-2018
version androidversion iphone

++--

Pues ahora sí habrá que ver, en que soportaron las autoridades sampetrinas la revocación del tribunal de justicia administrativa.
Sobre todo, cuando es un asunto aprobado por el Congreso del Estado y en todo caso, debió solicitar al Congreso mismo su revocación.
Por lo que ahora, los legisladores sienten que se los brincaron y amagan con llevar el asunto ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Lo cual podría poner en predicamento, a quienes jurídicamente debieron analizar a fondo el tema, ante se avalar su procedimiento.

Luis Susarrey quieran que no, ya hizo lo que Pilatos y subrayó que muchas de las culpas de la derrota de Rebeca, no fueron de su equipo, sino de ella misma.
Que la dama no tenía empatía con la ciudadanía y que como prueba de ello está el triunfo en SP del Senado, de las diputaciones locales y federales. Así de fácil.

Quién sabe si sea una inocentada o que ya se les empalmaron las cosas, pero los diputados locales que van colgados de tiempo, dicen que el Presupuesto Estatal estará definido la próxima semana.
Para ser más precisos, dicen que saldrá humo blanco el próximo 28 de diciembre, justo el Día de los Santos Inocentes, por lo que quizá sea en serio o a lo mejor no, pero quien sabe.
Lo que si se puede asegurar de momento es, que las agenda se les fueron complicando y no podrán sacarlo antes así se pongan a arrastrar el lápiz más que en serio.
Por lo que ya se dieron a la tarea de aprobar la extensión del período a fin de cumplir con las tareas establecidas y confirmar la aprobación de la aplicación de los recursos estatales.

Pues con eso de que las elecciones están a la vuelta de la esquina, en la sede estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño sigue recibiendo personalidades de todas las calibres.
Aunque no suelta prenda el dirigente estatal del tricolor, por la sede partidista se dejan ver priistas que mandan galleta y que le saben a eso de las elecciones.
Por lo que se puede advertir, que ‘’gallos’’ bien jugados podrían poner su granito de arena en las próximas elecciones a menos que sus visitan sean por la navidad.

Por cierto, donde las cosas están más que calientitas es al interior del PRD, toda vez que la ex candidata Ana Villalpando aventó la toalla sin decir agua va.
Por lo que ya se imaginará cómo andan las cosas a grado tal, que ya hubo reclamos pero en serio, donde su ex coordinador Marco Vargas no se queda callado.
Tan es así, que ya corren audios y algunos videos de las reclamaciones, por lo que vale estar muy atentos de lo que ahora se conoce como redes sociales.

Al juzgar por lo que se dice, los trabajadores sindicalizados de Monterrey quedaron encantados con el concejero presidente Bernardo González.
Lo anterior, luego de que el funcionario les habló bonito y les recetó un recurso económico que no contemplaban los trabajadores para estas fechas.
Por lo que ahora ya podrá imaginarse cuál es la postura y el sentir de quienes por ahora trabajan bajo la tutela del ahora ex procurador de justicia en NL.
Tan es así, que ya corrieron la voz y sus deseos porque la elección extraordinaria termine mal y afloren las impugnaciones para que lo dejen más tiempo.
Y que en el mejor de los casos, Bernardo siga al frente de la administración regia y sea precisamente él con quien se negocie el contrato colectivo de trabajo.
Con eso de que ya les dio champú de cariño y les dijo tratarlos con el corazón, advierten que su mejor regalo de navidad sería que se los dejaran más tiempo. Ah, raza.


Ayer el que tuvo casa llena como era de esperarse allá en la sede de la Expo de Nuevo León, fue nada más y nada menos que Héctor García.
El dirigente de los trabajadores municipales de Guadalupe le hizo su tradicional posada a la tropa, ante quienes echó la casa por la ventana.
Y, como madrina de lujo para los festejos entre otros invitados especiales, contó con la presencia de la alcaldesa guadalupense, Cristina Díaz.

 

 

 

 

 

 



« Redacción »