banner edicion impresa

Opinión Columna


Rodríguez Calderón tuvo de todo


Publicación:20-11-2018
version androidversion iphone

++--

Ahora que encabezó la celebración del desfile revolucionario, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón tuvo de todo, como en botica.

En especial, porque a pesar de la fresca de la mañana, ni las gotitas que se dejaron sentir a momentos le preocuparon un poquito.

Por lo que a lo largo del recorrido acompañado por su esposa y algunos de sus colaboradores, saludó y sonrió al respetable.

Y, como no faltaron aquellos que querían la foto del recuerdo con el ejecutivo, buscaron la manera de tomarse alguna gráfica.

 

 

Por cierto, al término del recorrido del desfile revolucionario, el jefe policiaco Aldo Fasci, habló de su preocupación por el incremento de la violencia contra la mujer.

Incluso detalló la operación de un cuerpo de inteligencia especial de seguridad, para buscar reducir las cifras, brindándole atención al llamado sexo débil.

Condenando por esa cuestión los abusos detallados contra las damas solamente por su condición de ser mujer, por lo que urgió implementar acciones efectivas.

Por lo que advirtió que ese cuerpo especial de seguridad, podría entrar en funciones empezando el año que viene, por lo que ya se le da vida en el papel.

 

 

Ayer durante su paso por el desfile revolucionario el ahora concejero presidente de Monterrey, Bernardo González fue muy saludado.

Por lo que se pudo ver, se podría advertir que el ex procurador de justicia y ex jefe policiaco de la entidad, sembró buenas relaciones.

Tan es así, que durante su estancia en el evento, no faltaron aquellos que se le acercaron para externarle un ‘’mi jefe’’.

 

 

En su visita a la entidad, el titular de la Profeco en el país, Rogelio Cerda Pérez dio a conocer una radiografía de lo vivido tras la celebración del Buen Fin.

Por lo que detalló con números los recursos estimados que se movieron comercialmente, así como las quejas registradas y las soluciones brindadas.

Realizó especial énfasis en que las quejas reportadas no fueron numerosas, gracias a la capacitación brindada al personal de la Profeco y a los comerciantes.

 

 

Quien ya se anda moviendo para bajarle a las estadísticas de la violencia contra la mujer es la diputada local de Movimiento Ciudadano, Karina Barón.

Para esto, la legisladora ya puso en circulación una oficina móvil que anunció con bombo y platillo a través de las redes sociales, donde promociona sus servicios.

Por lo que la diputada amagó con recorrer colonias de manera programada, a fin de acercar apoyos y asesorías jurídicas en su unidad móvil.

 

 

En honor a la verdad, el alcalde del municipio de García Carlos Guevara ha logrado conformar una importante sinergia con sus electores.

De ahí que se han implementado una serie de acciones masivas para la promoción de la activación físico-deportiva de grupo.

Por lo que los fines de semana, el munícipe independiente, parece haber encontrado la fórmula del desarrollo y la convivencia.

Y, ya para ponerle la cereza en el pastel, encabezó los festejos del desfile revolucionario, el cual estuvo muy concurrido.

 

 

 

 

 



« Redacción »