Local Santa Catarina


Concretan programas de desarrollo social en Santa Catarina

SC.SC.

Publicacion:24-06-2017

+ + - -

Se apoyó a ciudadanos con un espacio público en sector El Escorial para beneficio de más de 5 mil familias.

Monterrey, N.L.-Para el deleite de las familias de esta ciudad, y tratando de activar a la sociedad de Santa Catarina se apoyó a ciudadanos con un espacio público en sector El Escorial para beneficio de más de 5 mil familias.


Así es que desde ayer se hicieron actividades para promover convivencia, esparcimiento y deporte, el gobierno de Santa Catarina encabezado por el alcalde Héctor Castillo Olivares, en sinergia con ciudadanos, activó un nuevo espacio público en la colonia el Escorial para beneficio de más de 5 mil familias del sector.


Por lo que el nuevo espacio, ubicado sobre la lateral de avenida Luis Donaldo Colosio, vendrá a apoyar la regeneración del sector, ya que contará con cancha de pasto sintético, área de juegos infantiles, andadores para realizar caminata, así como aparatos de ejercicio.


“Hoy activamos este nuevo espacio, que por años, nos habían pedido los vecinos de la colonia El Escorial, y que hoy por fin, podrán realizar caminatas en los andadores, jugar futbol en la cancha de pasto sintético, así como ejercitarse en la zona de aparatos”; afirmó el Munícipe de Santa Catarina.
Para la construcción del espacio público, destacó el alcalde Héctor Castillo, fueron invertidos más de cuatro millones de pesos, con los cuales también fue instalado el alumbrado, además de una malla cerca, con el fin de evitar riesgos para los menores que acuden al parque.
“La activación de este espacio, ha sido posible gracias a la participación de todas las familias del sector, que hoy tienen el compromiso además de disfrutarlo, de cuidarlo y hacerlo suyo, para su propio beneficio y representa el punto de inicio para la regeneración de este sector”, aseveró el alcalde.
Durante la inauguración, el presidente municipal fue acompañado por más de 100 vecinos del sector, quienes además de agradecer por el nuevo espacio, se comprometieron a cuidarlo y a trabajar para lograr más desarrollo para su colonia.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario