Justicia Enervantes


Detienen a cuatro con droga

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:19-06-2017

+ + - -

Ante las autoridades los arrestados se identificaron como, Rafael C., de 17 años de edad, y Juan Elías V., de 18.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arrestaron a cuatro personas en dos hechos distintos, luego de que les encontraron en su poder algunos gramos de droga, en el centro de la ciudad.

Los dos primeros detenidos fueron ayer por la mañana en el centro de la ciudad, cuando los efectivos municipales se encontraban en un recorrido de rutina y se percataron de los sospechosos que viajaban en una motocicleta,  y quienes intentaron evadir a las autoridades.

Ante las autoridades los arrestados se identificaron como, Rafael C., de 17 años de edad, y Juan Elías V., de 18.

Al ver la actitud de los presuntos, los elementos de la policía decidieron interceptarlos para una revisión de rutina, en la cual le encontraron a uno de ellos, en una bolsa del pantalón, tres envoltorios de mariguana.

La detención fue en el cruce de las Avenidas Colón y Venustiano Carranza, en el centro de Monterrey, y la moto en que viajaban fue asegurada por las autoridades y llevada ante las autoridades correspondientes.

En las próximas horas se resolverá la situación jurídica de los presunto, que aceptaron acompañar a los oficiales.

Los otros dos arrestados fueron en el área del Barrio Antiguo, en el cruce de la Avenida Constitución y calle Jordán,

En el área policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey realizaban la vigilancia, momento en que vieron a los presuntos en actitud sospechosa, por lo que los interceptaron para una revisión.

En una mochila que llevaba uno de los arrestados, los elementos de la policía encontraron dos envoltorios transparentes que en su interior contenían hierba verde con las características de la mariguana.

Baltazar S., de 22 años, y Ricardo, de 19, son las personas detenidas, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la policía municipal, donde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno, que se encargará de resolver su situación jurídica.

Los jóvenes arrestados no dijeron como habían conseguido la droga, ni establecieron  si la querían para su consumo, y tras el hallazgo de la hierba verde en su poder, aceptaron acompañar a los efectivos de la policía.

Al parecer ninguno de los cuatro detenidos  había sido arrestado por la posesión de droga, y en las próximas horas realizarán su declaración ante las autoridades.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario