Justicia M谩s Justicia


Alarma incendio de cami贸n de carga

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:19-06-2017

+ + - -

Hasta el momento se desconoce que pudo haber causado el incendio, que afortunadamente no dej贸 personas lesionadas.

Monterrey, N.L.-Una intensa movilización de los puestos de socorro causó el incendio de un camión cargado con varias toneladas de carbón, en el municipio de Allende.

Hasta el momento se desconoce que pudo haber causado el incendio, que afortunadamente no dejó personas lesionadas.

Protección Civil de Allende informó que el incidente se registró en los primeros minutos de ayer domingo en la Carretera Nacional, a unos dos kilómetros de la cabecera municipal.

Indicaron que se trata de un camión de la marca International color blanco, con caja cerrada y placas de Nuevo León.

El conductor que solo se identificó como José Angel, dijo que salió de un predio del municipio de Montemorelos, donde se quema leña para convertirla en carbón vegetal.

Explicó que eran varias toneladas del mencionado material que llevaba a una empresa de Allende, que se encarga de empacarlo antes de ponerlo a la venta en tiendas de abarrotes.

El operador dijo que se desplazaba por la mencionada carretera, cuando sintió que estaba saliendo fuego de la carga que llevaba.

El hombre dijo que rápidamente se orilló a un lado de la carretera Nacional, y de inmediato intentó sofocar el fuego sin lograrlo.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Protección Civil de Allende, quienes llegaron en varias unidades de auxilio.

Así como personal de la central de Bomberos de Nuevo León, quienes procedieron a combatir el siniestro.

Los bomberos atacaron el fuego desde varias direcciones, lo que evitó que la carga de carbón que se transportaba en el camión fuera consumida totalmente.

Mientras que la cabina del camión fue destruida parcialmente, al ser alcanzada por las llamas.

Debido al incendio en el camión d carga, uno de los carriles de la carretera Nacional fue cerrado en su totalidad, para facilitar la movilización de los puestos de socorro.

 

 

 

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario