Justicia Agresiones


Roban y ocasionan daños a vehículos

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:19-06-2017

+ + - -

Los delincuentes además de ocasionar daños en los cristales, se robaron diversos accesorios como equipo de sonido y otros implementos.

Monterrey, N.L.-Un grupo de pandilleros armados con piedras ocasionaron daños a varios vehículos que se encontraban estacionados en calles de la  Colonia Jardines de Monterrey, en el municipio de Apodaca.

Los delincuentes además de ocasionar daños en los cristales, se robaron diversos accesorios como equipo de sonido y otros implementos.

Los hechos se registraron a las 5:00 horas del domingo, en las calles Jardines del Campo y Jardines del Norte, en la Colonia Jardines de Monterrey.

Los vecinos mencionaron que estaban descansando cuando escucharon fuertes ruidos frente a sus casas.

Fue en ese momento que se percataron que eran unos 30 pandilleros, quienes se estaban enfrentando y lanzándose piedras y botellas.

Por temor a salir lesionados, los afectados no salieron de sus casas.

Mencionaron que llamaron a la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca, pero las unidades policiacas nunca llegaron para apoyarlos.

Uno de los afectados se identificó como Edgar Guajardo, quien dijo que ya ha sido víctima de robo en el sector.

El hombre dijo que los pandilleros destrozaron los cristales de su automóvil Volkswagen,  se apoderaron de diversas refacciones y un estéreo.

Los pandilleros utilizaron piedras, macetas y hasta bates para provocar destrozos en los automóviles.

Otro de los afectados dijo llamarse Vicente Riojas, quien dijo que los pandilleros destrozaron su camioneta, de la cual se llevaron además  diversos artículos.

En total fueron siete los vehículos que terminaron con destrozos, los daños materiales podrían superar los 300 mil pesos.

Los afectados indicaron que están cansados de la ola de violencia que se registra en este sector, ubicado cerca de la carretera Monterrey-Laredo, en los límites con Escobedo.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario