Justicia Agresiones


Amenaza con quemar vivienda

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:19-06-2017

+ + - -

Luego de amenazar a su ex pareja con quemar su casa, un hombre fue arrestados por elementos de Seguridad P煤blica.

Monterrey, N.L.-Luego de amenazar a su ex pareja con quemar su casa, un hombre fue arrestados por elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la madrugada de ayer en la Colonia Garza Nieto, tras ser denunciado por la afectada.

Después del reporte de auxilio por parte de la afectada, los elementos de la policía municipal procedieron a la detención del presunto, que se identificó ante las autoridades como Moisés, de 43 años de edad.

El hombre fue arrestados en el cruce de las calles de Valentín Canalizo y Lima, en la colonia antes mencionada.

Oficiales de la Policía de Monterrey  fueron alertados por la misma afectada, quien dijo que se encontraba en su domicilio cuando llegó su ex pareja asomándose por una de las ventanas.

Moisés al llegar a la casa y asomarse por una de las ventanas, le gritaba a la denunciante que le abriera la puerta.

Además el presunto mencionó a la mujer que en caso de que no le abriera la puerta quemaría la casa, por lo que ante el temor de que cumpliera  su amenaza, decidió dejarlo entrar a la vivienda.

Una vez en el interior de la casa, el presunto quería acostarse en la cama, por lo que  la afectada le pidió que se retirara de su domicilio, por el se negó a irse y la golpeó en los brazos.

Ante la agresión, la mujer pidió la ayuda de los elementos de la policía municipal de Monterrey, quienes llegaron al lugar en cuestión de minutos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público especializado en Violencia Familiar, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

Los golpes que recibió la afectada no eran de gravedad, pero ante la posibilidad de que pudiera ser agredida de nueva cuenta, fue que decidió pedir la ayuda de las autoridades.

Al parecer la ex pareja ya había tenido problemas, pero en esta ocasión el hombre llegó a los golpes, y al ser arrestado por lo elementos municipales, no opuso resistencia.

 

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario