Justicia Accidente Viales


Vuelca tr谩iler en la Nacional

Volcadura.Volcadura.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:19-06-2017

+ + - -

En dicha plataforma llevaba varias toneladas de un mineral que ten铆a como destino una planta acerera en el municipio de Monclova, Coahuila.

Monterrey, N.L.-El susto de su vida se llevó el conductor de un tráiler, luego de volcarse el segundo remolque que arrastraba en un tramo de la Carretera Nacional, en el municipio de Montemorelos.

En dicha plataforma llevaba varias toneladas de un mineral que tenía como destino una planta acerera en el municipio de Monclova, Coahuila.

Protección Civil del municipio de Montemorelos, informó que el accidente se registró debido al exceso de velocidad en que era conducido el pesado vehículo.

Los brigadistas explicaron que los hechos de sucedieron a la altura de la comunidad Las Puentes, en la carretera Nacional, en dicha localidad.

Según los informes recabados por las autoridades, el hombre se desplazaba a exceso velocidad.

Esto provocó que terminara perdiendo el control al pasar por una curva muy pronunciada.

El conductor fue identificado como Raúl Ovalle Caballero, quien salió de Altamira, Tamaulipas y se dirigía a Monclova, Coahuila.

Dijo que al ir circulando, únicamente sintió un fuerte golpe y al detenerse se percató que la segunda caja se había volcado, dejando regada la carga que transportaba 20 toneladas de mineral.

El área fue resguardada por personal de Protección Civil de Montemorelos, elementos de Seguridad Pública realizaron las labores correspondientes y la Policía Federal Preventiva llegóa al sitio para las investigaciones del accidente

Los paramédicos de la Cruz Roja, atendieron al chofer debido a que sufrió una crisis nerviosa, pero no fue necesario llevarlo a una clínica.

Fue necesaria la llegada de una grúa grande para poder levantar la plataforma.

Mientras que el material fue levantado con una pala mecánica y subido  a otra unidad de caja cerrada.

Los elementos de PC municipal, se encargaron de limpiar la carpeta asfáltica, para poder liberar la vialidad en esta importante carretera Nacional.

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario