Justicia Muertes


Cae de tren en marcha y muere

Lugar de los hechos. Lugar de los hechos.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:19-06-2017

+ + - -

El ahora occiso es un hombre de entre 60 a 70 años de edad, de quien su cuerpo quedó en las vías.

Monterrey, N.L.-Un hombre de la tercera edad y de aspecto indigente falleció ayer presuntamente al caer de un tren en marcha en la vía a México y la Avenida Cuauhtémoc, Colonia Los Treviño, en Santa Catarina.

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos aproximadamente a las 11:30 horas, y luego de revisar al afectado, los paramédicos de Protección Civil de Santa Catariana se percataron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se hicieron cargo efectivos de la policía municipal y estatal.

El ahora occiso es un hombre de entre 60 a 70 años de edad, de quien su cuerpo quedó en las vías, y a unos metros el ferrocarril detuvo su marcha, arribando los elementos de la policía para tomar conocimiento.

En las primeras indagatoria de las autoridades, se estableció que la persona al parecer se cayó de unos los vagones del tren, lo que hizo que se golpeara la cabeza y sufrió un traumatismo, el cual le provocó la muerte.

La zona fue resguardada por la policía municipal, más tarde llegó la Agencia Estatal de Investigaciones que se hizo cargo de las indagatorias, con el fin de verificar si efectivamente el fallecido cayó de unos de los vagones, se lanzó o lo aventaron.

El personal del Instituto Criminal y de Servicios Periciales de la Procuraría General de Justicia de Nuevo León, revisó el cadáver de la persona fallecida, mismo que quedó como N.N. (no nombre).

Luego de que se dio fe del cuerpo, el mismo fue llevado en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley, con la cual se verificarán las heridas que presentaba.

La policía se entrevistó además con el maquinista, quien al percatarse de lo que había ocurrido detuvo la marcha del tren y esperó la llegada de las autoridades.

La vialidad en la Avenida Cuauhtémoc se vio afectada por más de una hora, ante la movilización de las autoridades por la persona fallecida.

Aunque algunas personas que frecuentan el área se acercaron para ver si reconocían al fallecido, nadie lo pudo identificar, y se espera que en las próximas horas pueda ser reconocido ante la Procuraduría General de Justicia.

Una parte del tráfico fue desviado por otras calles del sector mientras se tomaba conocimiento de la persona sin vida, lo cual se prolongó por más de una hora.

Las autoridades estiman que el hombre se cayó del tren por el golpe que presentaba en la cabeza, y en un principio se presumía que había sido arroyado por uno de los vagones del ferrocarril.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario