Justicia Más Justicia


Se desbarranca excursionista y sobrevive


Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:19-06-2017

+ + - -

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado, debido a que por su estado de salud, no pudo proporcionar sus generales.

Un excursionista que se divertía en un vehículo Raizer en un paraje turístico del municipio de Montemorelos, terminó con lesiones graves, al desbarrancarse de una altura de 80 metros.

Al momento de los hechos, este llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo cual, prácticamente le salvó la vida, pero aun así terminó con lesiones muy graves.

Protección Civil del Estado, informó que los hechos se registraron la mañana de este domingo, en la parte alta de la Sierra en la comunidad conocida como la Trinidad perteneciente al municipio de Montemorelos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado, debido a que por su estado de salud, no pudo proporcionar sus generales.

Fueron varios turistas, los que reportaron que un vehículo tipo Raizer, había caído a un barranco muy profundo.

El director de Protección Civil del municipio de Allende, Rubén Tamez, dijo que fueron sus colegas de Montemorelos, quienes solicitaron su apoyo, pues no contaban con equipo especial, para poder escalar el predio.

Los brigadistas llegaron hasta el sitio donde se registró el accidente, mencionando que efectivamente, había señas que se había desbarrancado un vehículo.

Fue con los miralejos, que se percataron que efectivamente, estaba un automóvil en el fondo del barranco.

Un equipo de Protección Civil del municipio de Allende, descendió hasta el final del barranco, donde atendieron al lesionado, siendo rescatado del interior del vehículo deportivo.

Con equipo de cuerdas, lo llevaron hasta un punto plano, donde solicitaron la presencia de un helicóptero, para poder trasladar al afectado a un hospital.

Utilizando una camilla rígida, fue como sacaron al herido, que minutos después fue llevado a un hospital de Monterrey.

Mientras que elementos de tránsito de Montemorelos, quienes tomaron conocimiento del accidente.

 

 

 

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario