Internacional Latinoamérica


Atentado en centro comercial de Bogotá deja tres muertos


Publicacion:18-06-2017

+ + - -

La explosión ocurrió esta tarde en los baños del exclusivo centro comercial Andino, en el norte de la capital colombiana

Bogotá,.- Al menos tres personas murieron y 11 resultaron heridas hoy en un centro comercial de Bogotá, donde se registró un estallido que las autoridades calificaron como atentado.

La explosión ocurrió esta tarde en los baños del exclusivo centro comercial Andino, en el norte de la capital colombiana, cuando cientos de personas realizaban compras por el Día del Padre que se celebrará mañana domingo.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, informó que una de las personas fallecidas es una joven de nacionalidad francesa que realizaba trabajo social en un barrio popular durante seis meses.

Asimismo, aseguró que la explosión fue “un atentado criminal” y dijo que la policía investiga qué grupo es el responsable.

Fuentes hospitalarias señalaron que han sido internadas 11 personas, seis de ellas en estado grave. La cadena NTN24 reportó el fallecimiento de dos personas.

Las autoridades alertaron a la población que visita los centros comerciales sobre la posibilidad de nuevos atentados, por lo que llamaron a mantener la calma y denunciar cualquier sospecha.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario